Registrarse

[Scan] Rock7JD vs Drimer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por @Drimer.
A pesar que ninguno de los dos ha cambiado ni minis ni tiles (bueno, creo que ROCK7JD los del agua), me ha gustado más.
La de ROCK7 es muy simple, pero la de Drimer, con esa textbox, la hace más chula, y el entorno es más vivo.

Jnr432

Project-D
Voto por Drimer
A pesa de que ninguno ha cambiado como bien dice el user de arriba los tiles,la caja de conversación realmente me ha ENAMORADO. Saludos!

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Ambos tienen su estilo de hecho estan muy parejos , me gustaria votar por los dos ya que no veo errores en ninguno, el recuadro de PREPARATE de drimer me encanto pero la ambientacion de Rock7JD es muy buena e iluminada si que mi voto es para....
+1 ROCK7JD
Por el hecho que me gusto mas :)

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Me gustan ambas scans, pero personalmente prefiero la de Drimer, el detalle de las nubes se ve muy bien, la textbox es increíble, y se ve una scan, ni muy sobrecargada ni muy vacía.

La de Rock7JD, pues me gusta, pero quizás has escogido una zona del mapa excesivamente simple, con mucha parte de árboles, eso si los tiles del agua son muy bonitos. (Y linoone no tiene piernas ¿:. )

+1 para Drimer

Suerte a ambos :D

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
ROCK: La distribución de vegetación es muy "artificial"; el arbol pequeño y el arbusto dificilmente se podrían desarrollar a la orilla de un lago, que por cierto, no me gusta nada el tile del arbol pequeño.

Drimer: Hay un fallo muy pequeño en el tile de la union del agua con la montaña no?
Me gusta mucho el detalle del Pidgey sobre el tejado y el Poliwag en un charco.

+1 Drimer

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Drimer 4-1, +1 en el ranking de Mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.