M Math Baneado 10 Ene 2015 #1 ningun script de habla me funciona no se por que cada vez que ago un script y le pongo la caja de texto no aparece el mensaje no se por que sera logro copilarlo pero no logro que hable ejemplo en un give item etc ayuda
ningun script de habla me funciona no se por que cada vez que ago un script y le pongo la caja de texto no aparece el mensaje no se por que sera logro copilarlo pero no logro que hable ejemplo en un give item etc ayuda
scizor321 Baneado 10 Ene 2015 #4 prueba con este y me avisas Codigo: #dynamic 0x800000 #org @inicio lock faceplayer msgbox @algo 0x6 release end #org @algo (Apretar Ctrl + T para escribir texto)+ es un script de habla basico
prueba con este y me avisas Codigo: #dynamic 0x800000 #org @inicio lock faceplayer msgbox @algo 0x6 release end #org @algo (Apretar Ctrl + T para escribir texto)+ es un script de habla basico
Dani_SR_17 ¡Pokémon LionHeart! 10 Ene 2015 #5 Te pregunto que cual es la versión de tu XSE, porque según la versión se hace de una manera u otra mírala aquí:
Te pregunto que cual es la versión de tu XSE, porque según la versión se hace de una manera u otra mírala aquí:
Dani_SR_17 ¡Pokémon LionHeart! 10 Ene 2015 #7 Math dijo: 1.0.0 es por eso? Hacer clic para expandir... Pues si, para esa versión se hace de otra forma a la que verás normalmente, aquí tienes la versión 1.1.1. Aunque si quieres hacerlo con la versión que tienes, si miras el último comentario de esté post, puedes ver como hacerlo.
Math dijo: 1.0.0 es por eso? Hacer clic para expandir... Pues si, para esa versión se hace de otra forma a la que verás normalmente, aquí tienes la versión 1.1.1. Aunque si quieres hacerlo con la versión que tienes, si miras el último comentario de esté post, puedes ver como hacerlo.