.CryStal KcK dijo:De poderse, se puede, en FR recuerdo que hay un byte que limita el nivel máximo, siendo el mas alto 0xFF (osea nivel 255), el problema viene en que debes de reajustar el sistema de batalla para que los stats suban acorde al nuevo nivel, ya que si sigue con el original habría un desmedido crecimiento de stats, asi que lo mejor es que lo dejes ahi como esta
No soy un experto en esto pero para empezar tendrás que aprender ensamblador (ASM) un lenguaje de bajo nivel más difícil que C.Y como se ajustaría?Sería muy dificil?
Ya, ya habia visto ese tema, pero no explica como editarlo tu a tu gusto ni de que tamaño son las "palabras" porque en wikipedia me pone unas salvajadas...XDEl pavo que hizo este vídeo dice que la tabla de la curva de experiencia se encuentra por el offset 0x253AE8 en FR.
Dice que los valores están agrupados en "double words", supongo que se refiere a dos pares de letras en hex. Y las agrupaciones van en este orden:
Medium-Fast
Erratic
Fluctuating
Medium-Slow
Fast
Slow
Medium-Fast
Medium-Fast