Registrarse

Se pueden parar las llamas que aparecen en la portada de FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nozz

Usuario mítico
Una Duda bastante corta ya que el mismo titulo lo dice pero porfavor ojala alguien responda y si se puede para que me diga como o indicios de como hacerlo tambien si se pueden timear osea ponerle mas rapidez o lentitud, no se, si me explico bien o como el ano.

Espero respuestas

(Tambien iba a preguntar si se puede accelerar hasta un punto que se trave la imagen y que estatica :v)

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
creo que las llamas estan en las direcciones 140-141 podrias cambiarlas y ya

Juan Kio

Usuario mítico
se puede cambiar las llamas por otra cosa o simplemente sacarla pero mejorar la rapidez creo que no es posible como dice @SoulOfBandit estan en la dirrecion 140 o 141

Si no quieres que aparescan las llamas solo inserta la portada y ya

Pero si no queres que aparescan entonces no toques nada de la dirección 140 o 141

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Siempre me pregunte si había forma de editar su Raw o si existe la forma de modificar en que lugar aparecen pero no he encontrado nada así, lo que puedes hacer es cambiar la imagen de las llamas por otra cosa o simplemente borrarlas para que no aparezcan en la pantalla de la intro.

Saludos!!!

nozz

Usuario mítico
Gracias a todos aunque no me resolvieron la duda y solo me dieron la direccion de algo que ya conocia, repitiendo una y otra vez el mismo mensaje que hasta hay uno que es shitposting.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.