Registrarse

Soy nuevo y vengo a aprender

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hace mucho que visito este sitio desde las sombras y al fin he dado el paso de registrarme, aunque en verdad ya estaba registrado pero todavía no me había presentado por cuarta o quinta vez así que era el momento de hacerlo

Espero aprender mucho de hack rooms o de fangames y algún día tener mi propio juego publicado, he pensado en hacer un juego sobre alguna temporada del anime con Ash Ketchup como protagonista, q tal lo veis?

Si alguien se quiere apuntar estoy buscando scripter, mapper, tiler, historier y grafier ya que yo soy ideaer

Pues nada, con esto me despido, espero hacer muchos amigos y todo eso <3
 

Nachoius

Caminante del cielo
Bienvenido bro, espero que lo pases bien recuerda pasarte por la sección de tutoriales. Y es ROM no room. saludos.
 

Daiki_

Let the voice of love take you higher
Hace mucho que visito este sitio desde las sombras y al fin he dado el paso de registrarme, aunque en verdad ya estaba registrado pero todavía no me había presentado por cuarta o quinta vez así que era el momento de hacerlo

Espero aprender mucho de hack rooms o de fangames y algún día tener mi propio juego publicado, he pensado en hacer un juego sobre alguna temporada del anime con Ash Ketchup como protagonista, q tal lo veis?

Si alguien se quiere apuntar estoy buscando scripter, mapper, tiler, historier y grafier ya que yo soy ideaer

Pues nada, con esto me despido, espero hacer muchos amigos y todo eso <3
Hola quiero aser un remaek de pokemon fojo ruego con nobena generasion y quiero saver si podrias alludarme
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hace mucho que visito este sitio desde las sombras y al fin he dado el paso de registrarme, aunque en verdad ya estaba registrado pero todavía no me había presentado por cuarta o quinta vez así que era el momento de hacerlo

Espero aprender mucho de hack rooms o de fangames y algún día tener mi propio juego publicado, he pensado en hacer un juego sobre alguna temporada del anime con Ash Ketchup como protagonista, q tal lo veis?

Si alguien se quiere apuntar estoy buscando scripter, mapper, tiler, historier y grafier ya que yo soy ideaer

Pues nada, con esto me despido, espero hacer muchos amigos y todo eso <3
¡Qué bien, amigo! Yo me registré hoy.
Hagamos un hackroom juntos, yo puedo dar apoyo moral. 😁

*guiño, guiño
 

Rockethackrom

Usuario habitual
Me presento soy nuevo en esta plataforma y tengo una idea increíble la idea es: crear un hack ROM con 5 regiones pero empieza en kanto o en Jotho pero el problema, es que no se si es en exager que se crear los juegos y por eso estoy como un poco perdido en esta plataforma pero bueno me pueden decir por dónde es que se edita los juegos?
 
Arriba