Repechul Usuario mítico 8 Jun 2016 #1 hola, me gustaría que alguien me hiciera un sprite de trainer para FR de "L" el personaje de dath note. Gracias de antemano. Salu2
hola, me gustaría que alguien me hiciera un sprite de trainer para FR de "L" el personaje de dath note. Gracias de antemano. Salu2
Raziel_Mort . 8 Jun 2016 #2 Yo hace tieeeempo lo busqué en Google y encontré muchos (Entre ellos éste, el cual usé en uno de mis videos). Basta con buscar "l sprite" en Google y ya, no creo que la flojera sea tanta como para no poder escribir y buscar eso.
Yo hace tieeeempo lo busqué en Google y encontré muchos (Entre ellos éste, el cual usé en uno de mis videos). Basta con buscar "l sprite" en Google y ya, no creo que la flojera sea tanta como para no poder escribir y buscar eso.
CreandoPKMN RoomHakeando Habitaciones 8 Jun 2016 #3 Aquí tienes buen hombre: Death Note Sprites 1 by NasukeUchimaki on DeviantArt También incluye el de Kira.
Aquí tienes buen hombre: Death Note Sprites 1 by NasukeUchimaki on DeviantArt También incluye el de Kira.