T.O.N.Y 19 Oct 2017 #1 Necesito Los Sprites De Las Formas Primigenias De Groudon Y Kyogre Última edición: 19 Oct 2017
MichaKing Grafista avanzado 19 Oct 2017 #2 Amigo te lo repito otra vez, ¡Esta especie de temas Sobra! solo basta con buscar un poco antes de hacer un pedido. Créditos a su Respectivo Autor -¡Nos Vemos! Última edición: 19 Oct 2017
Amigo te lo repito otra vez, ¡Esta especie de temas Sobra! solo basta con buscar un poco antes de hacer un pedido. Créditos a su Respectivo Autor -¡Nos Vemos!
T.O.N.Y 19 Oct 2017 #3 Gracias Michael Ya Me Habia Encontrado Esos Mismos Esprites Lo Que No Me Gusto De Ellos Fueron Los Front Sprites Pero Gracias Saludos
Gracias Michael Ya Me Habia Encontrado Esos Mismos Esprites Lo Que No Me Gusto De Ellos Fueron Los Front Sprites Pero Gracias Saludos
Lunos Enfrentando a La Organización Miembro insignia 19 Oct 2017 #4 MichaElRey dijo: Amigo te lo repito otra vez, ¡Esta especie de temas Sobra! solo basta con buscar un poco antes de hacer un pedido. Créditos a su Respectivo Autor -¡Nos Vemos! Hacer clic para expandir... La idea de dar creditos es dar creditos, cosa que es complicado si no mencionas quien es el autor o los autores de dichos sprites. Diria que ese Groudon y ese Kyogre son los de Leparagon, pero ni idea sobre ese Mega Rayquaza. Antony_PkmYt dijo: Gracias Michael Ya Me Habia Encontrado Esos Mismos Esprites Lo Que No Me Gusto De Ellos Fueron Los Front Sprites Pero Gracias Saludos Hacer clic para expandir... thedarkdragon11 y Nickblorck de PokeCommunity han hecho laminas de 256x64 de Groudon y Kyogre Primigenios hace tiempo, aqui están. Fuente.
MichaElRey dijo: Amigo te lo repito otra vez, ¡Esta especie de temas Sobra! solo basta con buscar un poco antes de hacer un pedido. Créditos a su Respectivo Autor -¡Nos Vemos! Hacer clic para expandir... La idea de dar creditos es dar creditos, cosa que es complicado si no mencionas quien es el autor o los autores de dichos sprites. Diria que ese Groudon y ese Kyogre son los de Leparagon, pero ni idea sobre ese Mega Rayquaza. Antony_PkmYt dijo: Gracias Michael Ya Me Habia Encontrado Esos Mismos Esprites Lo Que No Me Gusto De Ellos Fueron Los Front Sprites Pero Gracias Saludos Hacer clic para expandir... thedarkdragon11 y Nickblorck de PokeCommunity han hecho laminas de 256x64 de Groudon y Kyogre Primigenios hace tiempo, aqui están. Fuente.
T.O.N.Y 19 Oct 2017 #5 Gracias Lunos ambos sprites están verdaderamente increibles Última edición: 12 Nov 2017