Registrarse

[Sprite] Sprites

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Hola gente hoy les traigo sprites

La verdad que no tengo ninguna imagen con sprite de entrenadores, y me biene bastante bien sobre todo para ahorrarme el googleo xD
 
Respuesta: Hola gente hoy les traigo sprites

Te doy las gracias por el aporte, y me gustaría pedirte un favor, apoyame con los sprites de los pokemon desde la 1ra hasta la sexta generación, un saludo y nuevamente gracias.
 

Caeles

Midnight Melody
Respuesta: Hola gente hoy les traigo sprites

Tal vez podrías poner algunas imágenes para ver qué incluyen y eso, así podríamos ver qué recursos estás ofreciendo.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Hola gente hoy les traigo sprites

Deberías dar créditos a sus respectivos autores, no puedes simplemente venir y postear algo asi como asi con dos cojones.

Esos trainers son de un tema de PokéCcommunity, [que ahora mismo no encuentro y eso que lo he buscado]
, que si mal no recuerdo TAMBIÉN vienen dentro de un documento comprimido, así que practicamente estás robándolo, ya que por lo que dices, deduzco que NI SIQUIERA tienes el consentimiento de sus autores.

Recuerda SIEMPRE dar créditos
Saludos y Buenas vibras!
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Hola gente hoy les traigo sprites

Me lo voy a descargar, espero que estén los créditos de los sprites, porque si no no tiene sentido que subas esto, ya que tendremos que googlear para saber de quien es cada sprite xD

Aun Asi buen aporte ^^
 
Arriba