Registrarse

[Tile] Super galería de super luisuto

MiguelFK

Aprendiz de leyenda
Wey, vi todo tu historia y evolución, y me encanta lo que has hecho, es increíble tus mejoras y lo bien que trabajas, en cierta me gustan, pero viendolo ninguno combinan con los tiles que uso, son muy alegres, pero aun así están muy guapos, y podría utilizarlos para después, lo has hecho bastante wey.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Wey, vi todo tu historia y evolución, y me encanta lo que has hecho, es increíble tus mejoras y lo bien que trabajas, en cierta me gustan, pero viendolo ninguno combinan con los tiles que uso, son muy alegres, pero aun así están muy guapos, y podría utilizarlos para después, lo has hecho bastante wey.
Gracias por tu comentario! Mi auténtico reto es llegar a hacer tiles tan buenos como los de rata, magiscarf, zeo o el lobito. Pero soy consciente de que aún me queda mucho para eso, seguiré esforzándome!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hermano lo que has ido mejorando con el paso del tiempo no tiene nombre.
Me alegra un montón ver el nivel que haz conseguido y que tienes ésta galería desde el maldito 2017... y pensar que empezaste con unas puertas y ese barco fantasma con los contrastes y brillos al reves.

Felicitaciones!
 
Arriba