Registrarse

[Telegram & Android] Collectibles TCG - ¡El coleccionismo llevado al siguiente nivel!

Yoshimura

Collectibles TCG
Buenas a todos,​
Paso por aquí para compartir un proyecto en el que he empezado recientemente. Principalmente busco feedback y gente interesada en colaborar en el proyecto.​

🎴 Collectibles TCG
¡El coleccionismo llevado al siguiente nivel!

Collectibles TCG es un videojuego de cartas coleccionables centrado 100% en el coleccionismo, ¡como en la vida real!
Nada de duelos ni batallas... Aquí lo importante es tener, conservar, intercambiar y coleccionar.
Características principales:
  • 🥇 Primeras ediciones y tiradas limitadas: cartas que solo estarán disponibles una vez.
  • ⏳ Disponibilidad limitada: algunos sobres o cartas desaparecerán para siempre con el tiempo.
  • 📦 Acumulación de sobres/packs: ¿Los abres? ¿Los vendes? ¿Los guardas cerrados? ¡Tú decides!
  • ♻ Sistema de intercambio entre jugadores.
  • 🧪 Estados de carta: centrado incorrecto, errores de impresión, desgaste… ¡como en el mundo real!
  • 🛡 Conservación: protege tus cartas con fundas, toploaders u otros ítems o podrían deteriorarse.
  • 💰 Economía dinámica:
    • Compra/venta de cartas sueltas, sobres o booster boxes.
    • El sistema te compra cartas repetidas a precio variable si no quieres esperar a un comprador.
🚧 Estado actual del desarrollo
Actualmente estoy desarrollando una demo inicial para Telegram, ideal para probar el sistema de cartas y la mecánica central de coleccionismo.
La idea es lanzar una beta pública próximamente, que estará disponible para Android e iOS.​
🎨 ¿Eres artista o desarrollador?
Busco artistas para el diseño de cartas, estilos variados y conceptos originales.
En cuanto a la programación por ahora me ocupo yo por el momento no obstante si tienes experiencia en desarrollo y maquetación web o móvil (especialmente con React Native).​

En los próximos días os compartiré las primeras imágenes del proyecto tanto aquí como en X (Collectibles TCG (@CTCG_Game) / X ).