P pgame 12 Dic 2014 #1 Tengo problemas al descargar las herramientas, me sale que tiene virus y no se descarga el archivo correctamente. ¿Alguna solución?
Tengo problemas al descargar las herramientas, me sale que tiene virus y no se descarga el archivo correctamente. ¿Alguna solución?
Aguiar Colega de los colegas Miembro del equipo Miembro de honor 12 Dic 2014 #3 Una fotografía de la imagen que te sale es primordial, siempre debes ofrecer lo máximo a los que te van a ayudar. Por favor, especifica más, pueden ser varias cosas. Parritalol dijo: Desactiva el antivirus eso aveces funciona Hacer clic para expandir... Exacto, solo a veces.
Una fotografía de la imagen que te sale es primordial, siempre debes ofrecer lo máximo a los que te van a ayudar. Por favor, especifica más, pueden ser varias cosas. Parritalol dijo: Desactiva el antivirus eso aveces funciona Hacer clic para expandir... Exacto, solo a veces.
ItsGrimlock Grimy xD 12 Dic 2014 #4 Aveces pasa... aunque las examino despues, y no tienen nada. Es decir, están limpias. ¿Tienes Google Chrome, no? Hay pasa mucho eso.
Aveces pasa... aunque las examino despues, y no tienen nada. Es decir, están limpias. ¿Tienes Google Chrome, no? Hay pasa mucho eso.