Registrarse

Tienda de portadas de Tahmid

Tahmid

Usuario Legendario
Hola podriaserme una portada de 256 colores (creo que es asi ) en el que tenga de nombre POKETALE estilo logo un de Undertale con un corazon rojo en la a i en donde estarias Charizar( uso pokemon rojo fuego ) poner a W.G Gaster con las almas humansas Si puedes gracias
claro que si, ultimamente he estado muy inactivo en este foro y lo siento por la demora del mensaje... Te estaré haciendo la portada hoy, si ya tienes uno siento mucho por no estar activo estos meses
 

Zerav2408

Yamas
Me gustaria hacer un pedido (Si se puede claro) Aunque...No podría pagar,y pues tampoco se que tanto sacarias de un Guionista Recién llegado (?) Me gustaría una portada Con la imagen De Arceus (Si se puede la que envió) y que diga "Pokemon Legend Of Rankor" Sólo porque...Quiero usarla en un posible proyecto a futuro. Se puede? (?)
 

Adjuntos

Tahmid

Usuario Legendario
Hola socio, yo quisiera una porta con el pokemon lucario usando aura efera
Aquí tienes tu portadita, el problema seria que me cambie de sistema operativo y por eso estos dias andaba configurandolo un poco (de Windows a Linux) y bueno como no todo se puede instalar aqui que se puede en windows he estado buscando algunas apps que me sirvan de edición y porfin las encontré ante ayer que se ajustan a mis gustos.
ACLARO: ESTA EN 240 COLORES PERO RECOMIENDO REVISAR.
Portada lucario (1).jpg

como no me indicaste un titulo... ni fondo tuve que imaginarme un poco las cosas para la proxima da un poco mas de info si quieres el fondo a tus gustos.

Quedó un poquito mal.. No encontré buenas imágenes de lucario usando aura esfera lo siento, seguiré buscando a ver si encuentro alguna buena.
Cualquier cosa dime :)
 
Última edición:

Tahmid

Usuario Legendario
Me gustaria hacer un pedido (Si se puede claro) Aunque...No podría pagar,y pues tampoco se que tanto sacarias de un Guionista Recién llegado (?) Me gustaría una portada Con la imagen De Arceus (Si se puede la que envió) y que diga "Pokemon Legend Of Rankor" Sólo porque...Quiero usarla en un posible proyecto a futuro. Se puede? (?)
Te cobro 50 pesos, por paypal o gmail? Me habria encantado poder hacerte la portada con esa foto pero... No tiene las dimensiones que deberia tener y redimensionarlo llevaria a pérdida de calidad y bastante mal hecho. Te hice una portada con tu arceus redimensionado y otro de google (free to use). Si tienes otra foto pero que está mejor, pasamela por aqui y te hago con esa foto.

Están a 240 colores tambien pero como arriba, recomiendo mirar.
Pokemon Legend Rankor.jpg
Pokémon LegendRankor.jpg

Cualquier cosa que necesites que cambie me dices :)
 

Zerav2408

Yamas
Te cobro 50 pesos, por paypal o gmail? Me habria encantado poder hacerte la portada con esa foto pero... No tiene las dimensiones que deberia tener y redimensionarlo llevaria a pérdida de calidad y bastante mal hecho. Te hice una portada con tu arceus redimensionado y otro de google (free to use). Si tienes otra foto pero que está mejor, pasamela por aqui y te hago con esa foto.

Están a 240 colores tambien pero como arriba, recomiendo mirar.
Ver el archivo adjunto 11858Ver el archivo adjunto 11859
Cualquier cosa que necesites que cambie me dices :)
Me gusta,gracias :3 cualquier cosa te aviso
 
Arriba