Registrarse

[Gráficos] Tiles Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, alguien tiene un pack de Tiles para rojo fuego que me pueda pasar? me descargué un montón de la página y TODOS pero absolutamente TODOS tienen más de 15 colores, cosas muy muy lindas que quería utilizar y no puedo por la cantidad de colores que tienen D: o hay algún método para insertar cosas con cualquier cantidad de colores? no se si esto iría acá o en dudas ya que contiene ambas xD
Si alguien me ayuda gracias :33

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Esto va en pedidos, has acertado. Y respecto a tu duda; sí, hay una forma de insertar tiles de cuantos colores quieras y se llama RPG Maker (?). En GBA solo 15 colores+ transparencia no hay otra forma.

Busca en recursos el pack Graphic Collection de Rata, tiene tiles de GBA muy buenos. Si no tienes deviantArt > Zeo254

Ugggh, no entiendo como la gente puede poner árboles, pastos, hierba y flores en la misma paleta (? yo intenté y se me iba a 50 colores más o menos (? pero dale, buscaré ese pack que me dices, gracias!

Toni

Usuario mítico
Hola. Se que al principio cuesta pero no debes meter todo de golpe claro que sube a una burrada de colores.
Lo que hago yo es por ejemplo meter 2 o 3 cosas. No más

Pero, no me dan las paletas sino D: y para los tilesets de ciudades? ahí te ves obligado a poner más de una cosa (? posta que he leído tutoriales de muchas cosas ya y a todos los entiendo, pero los tiles me están superando

Corbitto

espantaviejas
mira para esto te la tienes que ingeniar un poco, vas a tener que cambiar las paletas de muchos tiles para que puedas tener una buenas variedad de tiles usando 15 colores, puedes usar el truco de abrir una imagen indexeada a 16 colores con paint y pegarle encima tiles que tengan una paleta parecida.
también te aconsejo que bajes algunos hacks y los abras con el advance map (no te vallas a robar nada) para que veas como los hackers se las ingeniaron para meter los tiles que querían en su rom.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.