Registrarse

[Gráficos] Tilesets con paletas del centro pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!!

He decidido pedir ayuda a la comunidad de wack a hack porque llevo dias intentando hacer unos tilesets del centro pokemon (interiores) pero me parece muy dificil el tener que ajustar las paletas del centro pokemon junto con lass de las casas sin cambiaarlas.....

Asi que decidi pedirle a alguien muy Humilde ( Tu ) Que si me podria pasarlas :D

Lo que pido son UNOS TILESETS DEL INTERIOR DEL CENTRO PKEMON CON SUS RESPECTIVAS PALETAS YA ADAPTADAS :D

Gracias por escuchar mis plegarias y por cierto, pondre el nombre de la persona que me ayude en los creditos o en otra parte del rom

ROM BASE : FIRERED (INGLES)

Algo como esto por ejemplo

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
A ver, que no entiendo, para que quieres que el interior del centro pokemon utilice la misma paleta que las casas?
No tiene mucho sentido, ya que tiles como estos, van normalmente, en el tileset secundario, en el que tienes bastantes paletas para usar como para tener que adaptar las paletas del centro pkmn a las de las casas no se...

Ups...
Lo siento, no me di cuenta de que no tenia que volver a responder asi :(

soy nuevo en el foro y no se como hacer las cosas todavia, pero gracias por decirmelo :)

Por cierto, cuando decia que hiba a adaptar las paletas del centro pokemon con las de las casas, pense que ambas compartian las paletas, pero bueno...

Gracias por la ayuda, seguire intentando y a ver que me sale :)

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Ups...
Lo siento, no me di cuenta de que no tenia que volver a responder asi :(

soy nuevo en el foro y no se como hacer las cosas todavia, pero gracias por decirmelo :)

Por cierto, cuando decia que hiba a adaptar las paletas del centro pokemon con las de las casas, pense que ambas compartian las paletas, pero bueno...

Gracias por la ayuda, seguire intentando y a ver que me sale :)
Pero es que no tienen por que compartir las paletas, ya que el centro pokemon por fuera, va en el tileset primario si o si, osea puedes ponerlo en el secundario pero sería una tonteria, al igual que los tiles del interior del centro pokemon van en el tileset secundario siempre y sería una estupidez tenerlos en el primario. Tu utiliza paletas diferentes... que tienes de sobra ahi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.