Registrarse
  • ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →

En curso [Votaciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!

RevKenHack

Usuario de platino
FAKEMON
3

Trabajo 2

Muy bien proporcionado al estilo Pokémon. Simple pero eficaz. Quedaría genial con un ajuste en la paleta

2

Trabajo 5

No puede haber juegos de Pokémon sin diseños cute como este. Un poquito más de contraste al bichito de la flor y queda listo

1

Trabajo 7

Bastante graciosillo, y aunque no nos conocemos, reconozco ese estilo peculiar. Mi único "pero" es que el colmillo le sale del cuello

MUGSHOT
Hubiera querido ver más participantes en esta categoría
3

Trabajo 1

La maestra de Recreo (Elite ball knowledge). Los dedos y los contornos son mejorables

2

Trabajo 2

Biwa del Equipo Star. Un sprite detallado, pero la técnica no está pulida del todo

En los otros participo, así que no voto :p

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno, vamos a votar.

Quimera
3

Trabajo 3

Este es el que más me gusta por la cohesión que tiene como diseño al completo, el “ronin” pájaro de planta funciona muy bien.

2

Trabajo 2

Es un concepto rarísimo, pero encaja y está muy bien ejecutado. Las partes casan entre sí, la paleta de colores me gusta, y la idea de usar las cabezas de los Numel como péndulos me encanta.

1

Trabajo 4

Me gusta cómo le sientan los añadidos y la paleta de colores “edgy” a Kabutops, soy fan de este tipo de diseños.

Recolor

3

Trabajo 7

En esta tuve dudas entre cuál votar primero o segundo, pero al final decidí por el más original, que es este Infernape - Vegeta Ozaru. Pese a que en un par de zonas la línea negra no case de forma perfecta con la armadura blanca, en su mayoría está muy bien ejecutado y el concepto funciona. Muy top, de mis favoritos de todo el concurso.

2

Trabajo 2

Perfectamente hecho y con una paleta de colores que armoniza muy bien con el sprite al completo. No tengo nada negativo que decir al respecto.

1

Trabajo 3

Me gusta casi tanto como el Exploud, solo lo coloco un poco por debajo porque las outlines negras (que no desentonaban con la paleta original del Luxray) chocan un poco de más con el color amarillo del interior del sprite. Muy bueno a pesar de ello, la paleta está muy bien elegida.

Scratch

3

Trabajo 3

Me ha sido complicado elegir entre el primero y el segundo porque la ejecución técnica de los dos es perfecta. Me quedo con este Mimikyu porque además de no poder ponerle ni una pega, su pose dinámica me gusta más que la del segundo puesto.

2

Trabajo 2

No se lleva el primer puesto por un pelo, pero también me parece impecable y la pose está muy chula.

1

Trabajo 1

También es un trabajo de sobresaliente, apenas le cambiaría nada. La pose mola, y el diseño está mayoritariamente muy bien hecho.

Fakémon

3

Trabajo 2

El mejor diseño de la categoría, podría pasar por una evolución regional de Noctowl. La paleta está bien elegida y no tengo ninguna pega que ponerle al lineart ni al sombreado.

2

Trabajo 3

Veía muy parejos a este y al diseño que he votado como tercero, pero me he acabado decantando por esta preevolución de Heracross porque el concepto me parece más original. Está bien ejecutado y pega con la línea de la 2ª generación.

1

Trabajo 5

Está chulo y podría haberlo votado como segundo, da vibras de forma regional de Flabebe o algo similar.

Trainer

3

Trabajo 5

Me encanta la pose y lo expresivo que es, está perfecto. Podría existir en un juego oficial sin ningún problema.

2

Trabajo 9

Creo que es una referencia a Paranoia Agent porque reconozco partes del diseño, pero no puedo entrar a valorarlas porque no he visto la serie. Dicho esto, lo que hay que puntuar es el sprite y está perfecto, desde el diseño en sí a la pose, el lineart y la paleta. No está para nada lejos de mi primer puesto.

1

Trabajo 8

Yogulado también está maldito. Eso es malo. Pero el sprite está perfecto. Eso es bueno. Además de ser gracioso la ejecución es impecable, simplemente la competencia era muy dura.

Revamp
3

Trabajo 8

Impecable, podría haber sido el diseño real de los Ghost en Rojo Fuego y Verde Hoja. De hecho, me gusta mucho más que el que usaron oficialmente. Un 10.

2

Trabajo 6

Tiene muchísimo mérito porque hace funcionar el sprite del “Raichu gordo” en un estilo más moderno que para el que fue concebido. La ejecución es de sobresaliente.

1

Trabajo 4

Me gusta el uso creativo de los colores “de más” que había disponibles en la paleta para darle más personalidad al Smeargle. Ha sido duro votar esta categoría, pero creo que este en concreto se merece el punto por pensar fuera de lo convencional al hacer un revamp.

Minisprite

3

Trabajo 3

Otra votación ajustada porque mis dos favoritos de la categoría me gustan básicamente lo mismo. Me quedo con este Meowth mecánico porque es menos convencional que el resto de sprites humanos.

2

Trabajo 4

También está perfecto y podría ser el sprite oficial de e-Nigma en generaciones anteriores si hubiera existido entonces.

1

Trabajo 2

Me gusta el diseño, tengo curiosidad de ver el hipotético sprite “principal” del personaje por pura curiosidad. No tengo nada negativo que decir, simplemente los otros dos eran más difíciles de hacer y también están perfectos

Mugshot

3

Trabajo 2

Lo voto como primer puesto porque me parece que está perfectamente ejecutado siendo más complicado que el otro.

2

Trabajo 1

No tengo nada negativo que decir, está muy chulo, bien hecho y es un diseño bastante curioso.

GBC

3

Trabajo 6

Increíble adaptación de Braixen al estilo de la 2ª generación, incluido el tamaño. Podría ser perfectamente oficial, está impecable hasta en los pequeños detalles.

2

Trabajo 5

Tiene muchísimo mérito porque en el primer vistazo pensé que era el sprite de la 1ª generación recoloreado para encajar en la 2ª, pero es una readaptación mucho más ambiciosa del mismo diseño en la misma pose cuajando de 10 con el estilo gráfico de Oro/Plata/Cristal. Gran trabajo.

1

Trabajo 7

No soy tan fan del estilo de los sprites de la 1ª generación como del de la 2ª, pero la adaptación del diseño de Darkrai al particular estilo de los sprites de los juegos originales difícilmente podría estar mejor. Muy top.

¡Muchísima suerte a todos los participantes! Me hubiera encantado presentar un par de sprites yo mismo, pero me comió el tiempo. ¡Que ganen los mejores!

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
¡Hola! Se nos había extraviado uno de los trabajos presentados para la Categoría de Fakémon, por lo que hemos incluido el diseño entre el elenco actual con el número 8.

Por favor, rogamos nos disculpéis por las molestias ocasionadas y os invitamos a verlo, y si os gusta, reconsiderar vuestros votos para la categoría: @Micolo, @Cheve, @gameboy_cl, @Fossilmaniac06, @KurussuVX, @KODER, @Edo, @alexMAD, @Manurocker95, @Erkey830, @Espeon96, @skyron123, @NovaBlueGoji, @ROD_CAMG, @Lord_Pxperto, @Caco5400, @RevKenHack, @Gallego13.

¡Gracias por vuestra colaboración!