Registrarse

WAH hace 3,4 y 6 años.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Buenos os traigo unas imágenes de WAH hace algunos años y vamos a analizar aquellos tiempos. Podéis comentar lo que os parezca o recordar como nostálgicos aquellos tiempos.

Análisis:

1-Sergio96 era un puto pesado con los recolores
2-Triangulo origen iba a sacar primera beta
3-Yo y javi teníamos pique por el top posteadores
4-Los hacks de gbc se actualizaban

Análisis:

1-A la web ya le pasaba algo
2-Islas doradas ganaba un mhm
3-Blaid no estaba baneado
4-Se quejaban del staff, el cuál, por aquel entonces, era una mafia.
5-Yo buscaba equipo y era un noob

Análisis:

1-No había cuadrado de últimos posts
2-Había web
3-@Serg!o comentaba en el foro
4-Había un MHM cada dos meses (?)

Corbitto

espantaviejas
jejeje, esa cuenta con el nombre de ragnarok de la primera scan es una multi mia shhhhhh que nadie se entere.

lo que me llama mas la atencion es que los problemas de wah siempre han estado, después de todo somos humanos.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
"4-Se quejaban del staff, el cuál, por aquel entonces, era una mafia."
Y tanto que era una mafia, de hecho había una especie de Staff encubierto que controlaba al Staff, por ejemplo yo controlaba la cuenta de Ángel como administrador y coloqué a Blaid de moderador. Que tiempos aquellos.
Sin duda la mejor época de Wah fue en MyBB, 2010 - 2012

nozz

Usuario mítico
y aquí es cuando me pregunto por que no conocí wah antes?

aunque sean solo imágenes, se ve que eran buenos tiempos.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
"4-Se quejaban del staff, el cuál, por aquel entonces, era una mafia."
Y tanto que era una mafia, de hecho había una especie de Staff encubierto que controlaba al Staff, por ejemplo yo controlaba la cuenta de Ángel como administrador y coloqué a Blaid de moderador. Que tiempos aquellos.
Sin duda la mejor época de Wah fue en MyBB, 2010 - 2012
Recuerdo que Angel tras dejar de ser admin y como miembro de honor seguía con podeees administrativos.
.
.
.
Del 2013 recuerdo a ShadowSora y PiT/Link456 que fueron los peores mods de gráficas en la historia, tambien los múltiples robos a cuentas de mods, como las de IK, Fer y Franco, más con el borrado del subforo de gráficas.

Ah, tambien con Boo de Admin se promueve el staffmiguismo a nivel nunca vistos (Más que con Angel).

Del 2014 recuerdo como uno de los años con más actividad en la historia del actual foro, rl top posteadores llegó a los 500 mensajes en 60 días (No como ahora que a penas y llega a 200). Cuando eramos Gmod con Zero hacíamos competencias de quien le baneaba más multis a Kiwi xD

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Del 2014 recuerdo como uno de los años con más actividad en la historia del actual foro, rl top posteadores llegó a los 500 mensajes en 60 días (No como ahora que a penas y llega a 200). Cuando eramos Gmod con Zero hacíamos competencias de quien le baneaba más multis a Kiwi xD
Sin duda un año bastante genial, cuanto me alegro de haber llegado aunque de último al tren de los viejos tiempos.
Soy wahero desde 2013, pero por culpa de cierto sujeto los registros estaban cerrados en aquel entonces XD

Muchas cosas han cambiado en todos estos años, los usuarios, los proyectos, el romhacking más que nada (p0r laz megaebolusiones xd), inlusive la skin del foro si podría decirse, pero si hay algo que creo no cambiará será nuestro amor por el romhacking y la nostalgia que sentimos al mirar atrás (hablando generalmente).

Tengo varias capturas de esos hermosos años por si a alguien le interesa, especialmente algunas de cuando G0LD se puso tó heavy y empezó la gozadera o hasta del Jaizuland del año pasado XD.

Saludos y Buenas vibras!
Bless!!

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Aaaah... los viejos tiempos :'3

Pues, para mí la mejor época fue 2011-2012 también; por ese tiempo yo era tremendo noob (y lo sigo siendo; nunca aprendo asdsad) y que quería hacer 12 hacks. Sí, como lo oyen xD

Recuerdo cuando básicamente el foro se dividía en dos clanes: Cactus y Kaktus.
Yo era y seguiré siendo un Kaktus. Mueran, malditos seres inferiores. Y que habían guerras de todo tipo.

Extraño mucho los tiempos de MyBB, la verdad. Nos la pasábamos bien, y eramos todos buena gente. Al menos, así lo creo yo xD

También que mucha gente (en la que me incluyo) se la pasaba creando otros foros y posteándola en Publicidad; entonces como 10 o 12 usuarios íbamos y nos quedábamos por allí :'v

Ah, y los emoticones :'C ERAN GENIALES.

That's all I renember.
Aunque ustedes o no me conocen o se olvidaron de mí T_T *shora*
¡Saludos!

Axel VIII

regresando una vez mas
recuerdo cuando fui moderador de graficos...
tambien recuerdo que no hice una sola cosa en ese tiempo :,v

no recordaba que ya tiene 4 años o mas mi cuenta ._.
yo solo recuerdo esto :

vaya que ha cambiado todo desde la ultima ves que entre XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.