Última actividad

• Cheve
    Cheve reaccionó a Morti's mensaje en el tema Cambios en el Subforo de Dudas con Love Love.
    — Actualización de cambios — Como algunos ya sabrán, hace un par de años se dejó de dar servicio al Subforo de Dudas con la intención...
  • Ryurs
    Ryurs reaccionó a Morti's mensaje en el tema Cambios en el Subforo de Dudas con Me gusta Me gusta.
    — Actualización de cambios — Como algunos ya sabrán, hace un par de años se dejó de dar servicio al Subforo de Dudas con la intención...
  • MrNightology
    MrNightology reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en NitroZeus21's perfil con Me gusta Me gusta.
    Capturarlo es la única manera, el problema es que Chansey no es fácil de atrapar, tendrás que echarle paciencia.
  • MrNightology
    MrNightology ha comentado en el mensaje de perfil de NitroZeus21.
    Puedes comprar ultra balls en la tienda de la base rocket
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de NitroZeus21.
    Capturarlo es la única manera, el problema es que Chansey no es fácil de atrapar, tendrás que echarle paciencia.
  • N
    La mision de chansey bug, si lo derroto me dice que asi no es, si le tirocpokeballs no puedo capturarlo, como lo hago?
  • N
    NitroZeus21 ha dejado un mensaje en el perfil de MrNightology.
    La mision de chansey esta bug o no me he enterado de como completarla, lo derroto y me dice: que haces hay que capturarlo oara el jefe...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Versekr Dark's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Pues no creo que haya problemas en eso, mejor dicho si no sabes que haces vas a dañar la rom además de que siempre tenemos la vieja...
  • Gyaradospoke
    Gyaradospoke reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Jeje, así empecé yo, ayudando con Dudas de ROM Hacking, la verdad es que resulta gratificante y se agradece mucho lo que haces.
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Gyaradospoke's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Gracias amigo! Si es algo que sé, ayudaré y si no lo sé, como buen nerd que soy jeje lo googleare
  • Gyaradospoke
    Gyaradospoke ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Gracias amigo! Si es algo que sé, ayudaré y si no lo sé, como buen nerd que soy jeje lo googleare
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Pues empezando la mañana, acabo de sacar de paseo a Toby, mi perro.
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Jeje, así empecé yo, ayudando con Dudas de ROM Hacking, la verdad es que resulta gratificante y se agradece mucho lo que haces.
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Gyaradospoke's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Love Love.
    Hola hola mi amigo Micael!! Siiiii, me gusta ayudar en lo que pueda jeje
  • S
    skyron123 ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    ¡Hola Micael! Pues bien, aquí estudiando, ¿y tú qué tal?