Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
liovy
reaccionó a
Cheve's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 61Hs (Nos pasamos xD)
con
Me gusta
.
+5 Horas. Se arreglaron bugs, se terminaron todas las canciones, se agregó cinemática de muerte, sonidos de muerte y se programó...
30 Dic 2025
G
GlomiBabel
ha respondido al tema
[Herramienta]
[GBA] Advance Map 1.95 BETA Descarga
.
oh por fin este si funciona, gracias, hay otro en internet que se queda congelado al pedirte el idioma ahgh edito de nuevo, estoy...
30 Dic 2025
Z
zekrom007
ha dejado un mensaje en el perfil de
Micael_Alighieri
.
Te escribi por twitter y no me respondiste me quiero comunicar contigo pasame alguna red social
30 Dic 2025
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 61Hs (Nos pasamos xD)
.
+5 Horas. Se arreglaron bugs, se terminaron todas las canciones, se agregó cinemática de muerte, sonidos de muerte y se programó...
30 Dic 2025
Donald.Trump
ha respondido al tema
(21/1) - Road to v.2.1. - Pokémon: Champion's Journey (Juego de Mesa) - Completo v.2.0.1.
.
sencillamente hermoso! ver como llego vuestro proyecto a nuestra comunidad y logro atrapartme personalmente desde el dia 1, siguiendo...
30 Dic 2025
Donald.Trump
reaccionó a
MaJa's mensaje
en el tema
(21/1) - Road to v.2.1. - Pokémon: Champion's Journey (Juego de Mesa) - Completo v.2.0.1.
con
Love
.
✨ Devblog. Champion's Journey cumple 2 años y futuro del proyecto ✨ Buenas a todos, tras unos meses completamente CAÓTICOS volvemos por...
30 Dic 2025
liovy
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 28
con
Me gusta
.
Día 19, Hoy trabajaré bastante en el proyecto así que voy a dividir el post en varias cosas e iré editandolo a lo largo del día según...
30 Dic 2025
MaJa
ha respondido al tema
.
✨ Devblog. Champion's Journey cumple 2 años y futuro del proyecto ✨ Buenas a todos, tras unos meses completamente CAÓTICOS volvemos por...
30 Dic 2025
MrNightology
reaccionó a
The_Danny's mensaje
en el tema
[Fire Red]
26/01/2026: BUG CORREGIDO | Pokémon Team Rocket Jessie & James [COMPLETO]
con
Love
.
Hola buenas, Soy nuevo en esto de las roms y buscando juegos de gba me encontré con la página de what a hack!, sin ningún motivo en...
30 Dic 2025
gameboy_cl
reaccionó a
The_Danny's mensaje
en el tema
[Fire Red]
26/01/2026: BUG CORREGIDO | Pokémon Team Rocket Jessie & James [COMPLETO]
con
Love
.
Hola buenas, Soy nuevo en esto de las roms y buscando juegos de gba me encontré con la página de what a hack!, sin ningún motivo en...
30 Dic 2025
Yihwach
ha respondido al tema
[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 28
.
Día 19, Hoy trabajaré bastante en el proyecto así que voy a dividir el post en varias cosas e iré editandolo a lo largo del día según...
30 Dic 2025
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
Ok ok según la documentación que viene en el archivo que descargsste, si se puede aprender un movimiento Dragón poderoso en esa ciudad...
30 Dic 2025
Polar
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
con
Love
.
Muchas gracias. En realidad, no es tan complicado, lo importante es que se haga el truco visual y si para lograr la perspectiva hay que...
30 Dic 2025
Yihwach
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokémon Dreamworld | Día 6 (Diario de trabajo)
.
¡¡Interesantísimo que A.Z aparezca en el juego!! Yo tengo una pequeña referencia a él en el "Hall de la fama" Somnia: Personaje...
30 Dic 2025
Yihwach
reaccionó a
Polar's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Dreamworld | Día 6 (Diario de trabajo)
con
Me gusta
.
Día 1: He escrito 4 de las escenas principales del juego. Faltará pulir con la revisión y tal, pero bastante potentes, con el lore bien...
30 Dic 2025
Inicio
Novedades