Última actividad

• M_Alighieri
    Actualización!!! nuevas cosas. Surf activo, y funcional. Huevos Pokémon funcionando, centros Pokémon activos de forma Completa y tienda...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Laedelux's comentario en Subzero's perfil con Me gusta Me gusta.
    acabo de actualizar, ve y mira lo nuevo, ya esta Toda la Generación GBA integrada, y un montón de nuevas cosas @M_Alighieri
  • Laedelux
    Laedelux ha comentado en el mensaje de perfil de Subzero.
    acabo de actualizar, ve y mira lo nuevo, ya esta Toda la Generación GBA integrada, y un montón de nuevas cosas @M_Alighieri
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Subzero.
    Cierto, ¿qué tal vas con tu engine? (⚆ᴗ⚆)
  • Laedelux
    Laedelux ha comentado en el mensaje de perfil de Subzero.
    xd, porque en Godot? y Gracias por el comentario
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Jaizu.
    (⚆ᗝ⚆) ❗
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Omega.
    Me suena esa foto de perfil que tienes, pero no sé de qué.
  • Subzero
    Subzero ha dejado un mensaje en el perfil de Seven7hNight.
    (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)
  • M_Alighieri
    Te diría que mirases "Expediente Warren: El Caso Enfield", algunas escenas me pusieron de los nervios cuando la vi, pero es conocida...
  • Subzero
    Subzero reaccionó al Micolo's comentario en M_Alighieri's perfil con Love Love.
    Un combate entre psicópatas...digo entre Molikai y Aesten estaría interesante de ver (?)
  • Subzero
    Subzero ha comentado en el mensaje de perfil de CALENTADASTCG.
    Traduce pokémon Brown, no es ran bueno como Prism pero está bonito.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Subzero.
    Esto... se la cogí prestada, sí...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Subzero's comentario en Subzero's perfil con Me gusta Me gusta.
    La chaqueta de 18 es azul más puro, tirando a azul francia. Y no tiene mangas. La de Trunks si tiene y los colores coinciden. 🙂
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Micolo's comentario en Subzero's perfil con Haha Haha.
    Yo pensaba que la chaqueta era de C/N⁰18 xD
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reacción al Subzero's mensaje en M_Alighieri's perfil con Haha Haha.
    ¿Por qué tu Dr. Gero está haciendo Cosplay de Trunks? (La chaqueta) 😆 Me agrada su nuevo outfit, Sr. Micael Aligh-gero.