• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →

Última actividad

• VENVION
  • liovy
    liovy reaccionó a M_Alighieri's mensaje en el tema USO DE IA con Me gusta Me gusta.
    Yo pienso que si disponemos de esas herramientas y estamos disfrutando del proceso, obviando el tema del impacto medioambiental, no...
  • liovy
    liovy reaccionó a Cheve's mensaje en el tema USO DE IA con Me gusta Me gusta.
    Hasta los estudios AAA están usando IA para cosas, imagínate un Solo Developer y mucho más aún un RomHacker xD Es adaptarse o quedarse...
  • skyron123
    ¡Nueva versión 1.3 ya disponible! Novedades: TODAS las mecánicas (Megas, Movimientos Z, Dinamax, Teracristalización) 470 misiones...
  • skyron123
    skyron123 reaccionó a Omega's mensaje en el tema USO DE IA con Me gusta Me gusta.
    Preguntó si lo recomendamos, yo no (? Creo que el uso de la IA no es la respuesta a las habilidades que no tenemos, ignorando si es...
  • skyron123
    skyron123 reaccionó a Omega's mensaje en el tema USO DE IA con Me gusta Me gusta.
    Nop, prefiero jugar un juego original que un romhack hecho parcial o totalmente en IA. Se supone que son juegos hechos por la...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema USO DE IA.
    Yo pienso que si disponemos de esas herramientas y estamos disfrutando del proceso, obviando el tema del impacto medioambiental, no...
  • Kaktus
    Kaktus ha comentado en el mensaje de perfil de DavZero.
    🤠
  • Kaktus
    Kaktus reacción al DavZero's mensaje en Kaktus's perfil con Me gusta Me gusta.
  • CompuMax
    CompuMax reaccionó a Cheve's mensaje en el tema USO DE IA con Me gusta Me gusta.
    Hasta los estudios AAA están usando IA para cosas, imagínate un Solo Developer y mucho más aún un RomHacker xD Es adaptarse o quedarse...
  • Xiros
    Xiros reaccionó a Kaktus's mensaje en el tema USO DE IA con Me gusta Me gusta.
    Esto es un hobby, nada debería depender de ello. Como persona que ha vivido lo costoso e inviable que puede llegar a ser sacar todo un...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó a Kaktus's mensaje en el tema USO DE IA con Me gusta Me gusta.
    Esto es un hobby, nada debería depender de ello. Como persona que ha vivido lo costoso e inviable que puede llegar a ser sacar todo un...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó a CompuMax's mensaje en el tema USO DE IA con Me gusta Me gusta.
    Si algo he aprendido, tanto aquí como en la vida, es que siempre te van a criticar por lo que hagas, haz lo que te haga feliz a ti y no...
  • M_Alighieri
    Este nivel de Mario Maker es dolorosamente diabólico, quizás os inspire si queréis añadir puzzles en vuestros proyectos.
  • Cheve
    Cheve ha respondido al tema USO DE IA.