Nuevos mensajes de perfil

¡Hola Danvex! Oye, he leído en tu perfil que eres voluntario de traducción, ¿estás trabajando en alguna en estos días?
Hola acabo de completar la beta 3 de TFOH y vaya que juegazo hermano, lo disfrute mucho y puedo decir sin duda alguna que es mi hackrom favorito actualmente, espero con muchas ganas jugar una proxima versión. Mucha suerte.
¡Hola! Oye, qué imagen de perfil tan chula 😯
Maxrhi
Maxrhi
Bro,decir eso te hace parecer un acosador,sin ofender
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Entiendo lo que dices y tal vez le dé una vuelta a la forma, y si tienes alguna propuesta sobre cómo puede sonar menos raro, estaré encantado de leerla y considerarla.

Te lo comento porque estamos en un foro: veo un perfil público, me gusta la imagen y hago un comentario para romper el hielo, sin ninguna intención rara, tan sólo ser amable y crear comunidad.

Si después de todo eso, alguien se siente invadido o molesto, me lo puede decir directamente y yo moveré ficha para no molestarle (no puedo controlar lo que piensan los demás, ni adivinar cómo va a interpretar cada persona lo que digo, así que es mi mejor opción).
Hola, ¿cómo estás? (˵• ֊ •˵)
N
NessSastre
Buenaaas, qué tal todo? Acá bien.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Pues un poco cansado, pero bien también, y lo mejor de todo, nos trajimos 12.4 kg de naranjas.

En breve, apenas dos semanas y pico, ¡llegarán las vacaciones de Navidad!
C
chomp
Bueno amigo, no creé uno porque no creí que fuera necesario crear una publicación para ello.