Nuevos mensajes de perfil

Vent? Eri vo? Sptm cuando la gente se cambia de nombre los pierdo de vista T_T
Act: Tengo varios proyectos en godot e ideas en mente, pero desde hace unos meses vengo acarreando problemas en la vista. Básicamente mis ojos están en la puta meseta ahora mismo.
Quizás intentaré sacar alguna cosita chula para estas navidades... Todo dependerá de si puedo tanquearme o no el estar mas de 2 horas diarias frente a una pantalla. See ya!
Un día decidí estudiar Física, ese día acabe con mi vida. (Amo la física tanto como a los pokemons)
Sin ser pretencioso a nivel de graficos ni de mecanicas raras, desde la simpleza y raiz, es el mejor hackrom que probe, me llena de pasión como la primera vez que probe pokemon y descubri su historia de pequeño y no jugaba como un enfermito a mantener espacio y farmear o hacer randomlockes como un robot. Me encanta como lleva la historia de kanto desde otra perspectiva, el resto de hackroms q probe eran edgys o comunachos. hasta que terminas kanto me gusto mucho me lo pase 2 veces y llegue hasta las islas sete y eso q no recuerdo sus nombres, desde ese momento senti q la historia decae un poco y la dificultad tmb cae bastante pero no lo probe completo todavia y no esta terminado. espero que pueda terminar de ser pulido pq para mi un verdadero fan de la esencia pokemon es el mejor hackrom que haya probado jamas.
¡Vaya, mi amiga de Discord! Me alegro mucho de verte por aquí, ¡Hitmonchan está en camino!

Por cierto, ¿de qué serie o videojuego es ese personaje de tu imagen de perfil?