KleinStudio Donald.Trump KleinStudio ha escrito en el perfil de Donald.Trump. Miércoles a las 22:26 Te voy a banear
Micael_Alighieri Fossilmaniac06 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Fossilmaniac06. Martes a las 20:49 Sigo pendiente de tu tema, procuraré encontrar un hueco para poderlo comentar con calma, ¡buen trabajo!
Sigo pendiente de tu tema, procuraré encontrar un hueco para poderlo comentar con calma, ¡buen trabajo!
Micael_Alighieri Donald.Trump Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Donald.Trump. Martes a las 13:36 (⚆ᗝ⚆) ☞
GRAFAIAIMX Lykeron GRAFAIAIMX ha escrito en el perfil de Lykeron. Martes a las 05:28 Que chingón eres bro gracias por pulir detalles de mis sprites
Donald.Trump GRAFAIAIMX Donald.Trump ha escrito en el perfil de GRAFAIAIMX. Sábado a las 17:51 Te envie un mensaje privado no se si lo viste o no XD
GRAFAIAIMX Donald.Trump GRAFAIAIMX ha escrito en el perfil de Donald.Trump. 23 Ene 2026 Venga por mi señor cobarde
Subzer0 Donald.Trump Subzer0 ha escrito en el perfil de Donald.Trump. 23 Ene 2026 Dame la visa, pvto! >:V
P P Pikarayo PacoScarso Pikarayo ha escrito en el perfil de PacoScarso. 21 Ene 2026 amigo eres el creador del hackrom odyssey
P P Pikarayo Gold Pikarayo ha escrito en el perfil de Gold. 21 Ene 2026 hola si eres el creador de Pokémon GS Chronicles me gustaria pedir permiso para traducirla si es posible
hola si eres el creador de Pokémon GS Chronicles me gustaria pedir permiso para traducirla si es posible
Micael_Alighieri Sergio reyes ledesma Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Sergio reyes ledesma. 21 Ene 2026 Sergio Reyes Ledesma, hola!! (⚆ᗝ⚆)
Mikelan98 DavZero Mikelan98 ha escrito en el perfil de DavZero. 20 Ene 2026 Cómo se hace para tener el nombrecito dorado, dame el tutorial
Subzer0 Micael_Alighieri Subzer0 ha escrito en el perfil de Micael_Alighieri. 18 Ene 2026 ┻━┻ミ\(≧ロ≦\)
Micael_Alighieri Gabomotor Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Gabomotor. 17 Ene 2026 Hola, tu guía estaba bastante bien, aunque entiendo que el foro tiene una política respecto a las formas de publicidad. Tal vez exista la posibilidad de que puedas traer la guía y hacer alguna mención especial a tu sitio.
Hola, tu guía estaba bastante bien, aunque entiendo que el foro tiene una política respecto a las formas de publicidad. Tal vez exista la posibilidad de que puedas traer la guía y hacer alguna mención especial a tu sitio.