Nuevos mensajes de perfil

¿como que Homer Simpson? automaticamente supe que eras un español. lo se porque le dicen homer y cualquier cosa les da risa o les parece "guay"
  • Haha
Reacciones : Subzer0
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
También podría ser norteamericano... (⚆⌓⚆)
Subzer0
Subzer0
Cada vez que oigo a un español decir "Jomer" Simpson, automáticamente mi imaginación piensa en esto:

Nomás píntala de amarillo y puedes decir que es Hummer Simpson.
Me sale video no disponible T_T
😼
BLAx501!
BLAx501!
Graaaaande Klein!!! ¿Cómo va la vida tío? Me metí aquí cuando me contactó Xiros para ver lo del hack y hoy para comentar pero poco más. ¿Cómo es que sigues aún de webmaster? 😂 😂
KleinStudio
KleinStudio
Ay Blax se te echa de menos. Mi labor de webmaster ya simplemente está en pagar los costes y solucionar problemas graves porque no tengo tiempo para dedicarle a desarrollos nuevos, pero por lo menos puedo aportar algo en mantener parte de la historia del fan gaming accesible y vivo :cool:
Chevechín. ¿Portearías El Tunel a android?
Quiero probarlo pero no tengo pc 🫠 👉🏻👈🏻
Cheve
Cheve
No pude hacerlo :c
Subzer0
Subzer0
🥲 lo porteo yo si quieres xD desde android lo puedo exportar y firmar el sdk sin tocar el pedorro android studio jaj Ni modo, toca emularlo en joiplay :3
  • Haha
Reacciones : Cheve
Cada que inicio una conversación con un tercero en el perfil de alguien random, me siento como el pelado de Brazzers. ᕙ⁠(͡⁠°⁠‿⁠ ͡⁠°⁠)⁠ᕗ
Bent
Vent
Vent
pos si, he estado tirado, resurgi de las cenizas por los sprites e iconos. pero no estoy trabajando en nada
Subzer0
Subzer0
Que chido verte por acá, la neta. Esos sprites que trajiste están bonitos (⁠ ⁠T⁠_⁠T⁠)⁠\⁠(⁠^⁠-⁠^⁠ ⁠)
Vent
Vent
jaja, gracias wey, pero la verdad hay un monton de trabajo detras de eso y no he sido solo yo
Deja que veas los battlesprites