Repechul Corbitto Repechul ha escrito en el perfil de Corbitto. 6 Feb 2026 ¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D No lo entendí pero no tengo duda de que es bueno. XD
Parritalol Naren Jr. Parritalol ha escrito en el perfil de Naren Jr.. 5 Feb 2026 Para cuando Naren Sr.?
Corbitto Xiros Corbitto ha escrito en el perfil de Xiros. 2 Feb 2026 por cierto, ya corregí la ortografía, hace unos meses le di una repasada a todos los textos con el chatgpt como me dijiste, y salieron mas errores que los que creí que tenia.
por cierto, ya corregí la ortografía, hace unos meses le di una repasada a todos los textos con el chatgpt como me dijiste, y salieron mas errores que los que creí que tenia.
Micael_Alighieri No.SoyMiguel Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de No.SoyMiguel. 1 Feb 2026 Hola Mig- digo, No Miguel
Micael_Alighieri allgeocr Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de allgeocr. 30 Ene 2026 Caramba, empezaste fuerte (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri Fossilmaniac06 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Fossilmaniac06. 27 Ene 2026 Sigo pendiente de tu tema, procuraré encontrar un hueco para poderlo comentar con calma, ¡buen trabajo!
Sigo pendiente de tu tema, procuraré encontrar un hueco para poderlo comentar con calma, ¡buen trabajo!
GRAFAIAIMX Lykeron GRAFAIAIMX ha escrito en el perfil de Lykeron. 27 Ene 2026 Que chingón eres bro gracias por pulir detalles de mis sprites
Erkey830 GRAFAIAIMX Erkey830 ha escrito en el perfil de GRAFAIAIMX. 24 Ene 2026 Te envie un mensaje privado no se si lo viste o no XD
GRAFAIAIMX Erkey830 GRAFAIAIMX ha escrito en el perfil de Erkey830. 23 Ene 2026 Venga por mi señor cobarde
P P Pikarayo PacoScarso Pikarayo ha escrito en el perfil de PacoScarso. 21 Ene 2026 amigo eres el creador del hackrom odyssey