Nuevos mensajes de perfil

¡Hey, he visto que publicaste la versión 1.0 de tu proyecto!

Voy a ver si saco un rato y me paso a leer y comentar, enhorabuena.
Hola, ¿cómo estás? (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : Rodrigo8741
Ray_Maverick
Ray_Maverick
hola, estoy bien, ¿y tú?
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues con un catarro encima, pero voy mejorando.

¿Qué tal va el Darkfire? (⚆ᴗ⚆)
Ray_Maverick
Ray_Maverick
que te mejores

Darkfire va bien. Ya casi he map toda la región. Aunque todavía tengo muchos scripts que preparar para la beta 3
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

¿Qué tal estás?
A
adcroc1
Estoy bien ahora mismo. ¿Cómo estás? Por cierto, el español no es mi lengua materna.
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues cogí un resfriado, así que de salud no ando muy bien, pero me recuperaré.

¿Cuál es tu lengua materna?
¿Apareces como rival en el juego o como easter egg?
Xiros
Xiros
Te vas a enterar cuando lo juegues!
Micolo
Micolo
Aparece como una estatua lanza bombas xD
Zen
Zen
No me la conteiner
(⚆ᴗ⚆)

Se acerca el Vestigios.
  • Love
Reacciones : Xiros
Micolo
Micolo
Se acerca la mayor paliza que recibirán la mayoría de los administradores de WaH jejeje
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

Bonita, muy bonita imagen de perfil, muy bonita y nostálgica, ¿la has dibujado tú? (⚆ᗝ⚆)
Arriba