• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →

Nuevos mensajes de perfil

¡Hola! Me alegro de que hayas conseguido resolver tus problemas, ya estoy deseando ver qué andas desarrollando.
¿En el concurso se puede participar con sprites que sea del año del jopo?
... Soy vago, lo admito.... XD
M_Alighieri
M_Alighieri
Los sprites deben haber sido diseñados expresamente para el concurso.
Subzero
Subzero
F quizás me anime y entre en alguno
M_Alighieri
M_Alighieri
Yo me apunté a todos a pesar de no saber si podré cubrirlos, pero a las muy malas entregaré un recolor y algún sprite más.
hola dragons primero que todo muchas gracias por crear este increíble hack rom, lo vengo jugando desde hace 2 años y me vicie total jajaj, después quería comentarte que tengo un bug en donde en una parte de la historia, donde el protagonista entra al monte mortero de la región de johto no se me activa la cinematica y el lider y su machoke no se mueven, no se si fui al unico que le paso este bug, también quise entrar al discord donde corresponde que te hagan estas preguntas sobre los bugs del juego pero no supe como entrar, desde ya muchas gracias y exitos
Ya tengo hechos mis dos sprites del concurso ;)
  • Love
Reacciones : M_Alighieri
M_Alighieri
M_Alighieri
¡Oh, espléndido! Yo apenas empecé, sólo tengo uno del gritón de sprites que me queda por hacer (salieron movidas...).
Howdy hi! Oye, ¿viste el concurso de sprites? ¿Te animas a participar en alguna categoría?
¿Te animas a participar en el concurso de sprites? (⚆ᴗ⚆)
AlanVenator
AlanVenator
Creo que me voy a echar para atras, estoy muy verde y liado ahora con el verano :(
M_Alighieri
M_Alighieri
No worries! Hemos hecho este evento para divertirnos, si tienes más tiempo y cambias de idea, todavía hay margen (˵• ֊ •˵)
¡Hombre, te has apuntado a una categoría de la que no he hecho casi nada, Fakémon!

Los dos únicos Fakémon propios que hice son formas de vida artificiales, Bitabot y Qubibot.
  • Me gusta
Reacciones : Manurocker95
Micolo
Micolo
Molikai noo cuenta como Fakemon?
Manurocker95
Manurocker95
realmente no sé si cuenta como fakemon el que voy a entregar peeeeeeeeeeero, tengo una fakedex de 150 sprites. Algo se podrá hacer jajaja
M_Alighieri
M_Alighieri
Molikai es tan raro que no sé ni dónde clasificarlo, en teoría es una quimera, pero está tan modificado que ya más bien se considera algo distinto.