• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →

Nuevos mensajes de perfil

Nueva foto de perfil, nueva vida
M_Alighieri
M_Alighieri
Supongo que sí (⚆–⚆)
Espeon96
Espeon96
El personaje de tu anterior imagen de perfil, quien era? He visto a otro usuario con el mismo personaje
M_Alighieri
M_Alighieri
Dark Matter Swordsman, aunque esta versión tiene lore personal y nombre, Kawashima.
Uf cambio de avatar, se viene prime(?)
M_Alighieri
M_Alighieri
(⚆ᗝ⚆)
Micolo
Micolo
Por qué el Dr Gero/Androide C/N⁰ 20?
Subzero
Subzero
Porque es el viejo sabroso. O ese era Taopaipai?
No te olvides de ponerte las pilas con los temas de redaccion!
M_Alighieri
M_Alighieri
Sí, estoy evitando un poco la silla por salud (menuda rachita llevo -.-), ¡pero procuraré volver a la carga en breve!
Espeon96
Espeon96
Dolores de cuello? yo estoy igual xD
Soy tu yo del futuro, tu destino es inevitable (?)

PD: Gracias por tu cazadora.

La verdad, valido lo que comentaste, no sabemos la historia, ni el estado mental de cada persona que publica mensajes en el foro. Creo que una de las cosas positivas de los foros es poder matizar esta clase de cosas sin convertirse en un sumidero tóxico, como acabas de hacer, y aunque pienso que cada persona cubre un rol dentro de todo esto, el tuyo ahí fue importante y equilibró la dinámica del tema.

Todo esto lo digo validando también los sentimientos del resto de participantes, aunque tenga mi propia postura sobre el tema.
Los viejos hábitos nunca se pierden
M_Alighieri
M_Alighieri
Te entiendo, yo también he tenido unas semanas moviditas, será un placer verte por aquí y compartir los temas, esto se ha animado bastante últimamente, también he traído nuevos diseños para la galería, tutoriales de informática y estamos dándole vida a los temas de música y cine.
M_Alighieri
M_Alighieri
¡Oh, casi lo olvido! Hay nuevas herramientas, los proyectos siguen a pie del cañón y trajeron Pixel Art en forma de galerías y temas sueltos.
  • Me gusta
Reacciones : Omega
Omega
Omega
Ostras! Pues me da muchisimo gusto volver entonces, ya hice una pequeña contribución por ahí, estare al pendiente de la comunidad tanto como me sea posible
(⚆ᗝ⚆)

¿Quién eres?
Inferno
Inferno
Pues no tengo queja la verdad, la única pega es no tener el tiempo y las ganas de cuando entré por aquí la primera vez jaja, tu qué tal todo?
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues mucho lío y pasé por múltiples chorradas de salud, pero prospero, jeje.

Espero que tengas tiempo para desacelerar y cuidarte.
Inferno
Inferno
Igualmente amigo, espero que tengas mucha salud y que nos veamos por aquí por muchos años jeje
Arriba