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[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Beta 3.0 disponible

harryblg

Usuario habitual
Hola tengo un problema con el juego, ni bien empiezo la partida y entro a ver los pokemon (que está solo el thyplosion al lvl70) cuando salgo queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada mas, lo mismo pasa cuando entro y salgo de la mochila. Probé con todas las versiones (alpha 1.1, beta2 y ahora beta3) y con todas me pasa lo mismo. Estoy usando el visual boy advance 2.1.9, será algo que no estoy configurando bien? si a alguien mas le pasó encontró una solucion?
 

harryblg

Usuario habitual
Buenas queria comentar sobre un bug talvez ya conocido(o no) sobre el juego, el bug es en concreto que si intentas entrar en los datos de un pokemon la pantalla se vuelve negra, esto pasa tambien si intentas curarlo fuera de combate, habra alguna solucion planeada para esto?
Me está pasando lo mismo, pudiste solucionarlo?
 

simonakd

Pequeño saltamontes
Se consiguen en la segunda región. No son requeridos para los eventos principales de Kanto.
Hola muy buen hack pero hay un error importante en la beta 3 cuando vas a enfrentarte al alto mando: cuando ya estás combatiendo contra ellos y le retiras algún objeto a tus pokemon y lo dejas en la mochila y perdes, ya reapareces en el centro pokemon sin el objeto. Lo acabo de corroborar probando equipar a uno de mi equipo con bolaluminosa, le gané a Lorelei y le saqué ese objeto, luego perdí con Bruno y al reaparecer ese objeto ya no lo tengo. Ojalá lo corrijas porque yo sin saber esto ya perdí un Mon. Amuleto y un Repartir exp.
 
Última edición:

simonakd

Pequeño saltamontes
No, ninguno. Pero ya logré hacerlo. Solo debes cambiar los Pokémon de tu equipo. En la primera prueba usa Pokémon inferiores al nivel 40 (creo) y así vas por cada prueba usando Pokémon cada vez más fuertes. En las dos últimas rondas si te dejan entrar con tus 6 Pokémon sin importar el nivel
Claro, mientras no sean de nivel mayor a 50 vas a poder. Después normal. Pero cuidado con los objetos al retar al alto mando. Si tenés un obj equipado y lo quitas entre un combate y otro y lo dejas en la mochila, si perdes, vas a reaparecer en el centro pokemon sin ese objeto que se pierde para siempre. Ya perdí el Mon. Amuleto y el Repartir exp.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Hola a todos
Voy a responder consultas varias que me han dejado en los últimos días

-Vuelo: Se consigue en la casa de ayuda del Equipo Magma en Isla Canela
-Pokédex: Los pokémon son completos hasta 3 gen, hayun grupo adicional selecto de otras generaciones
-Se usó la traducción de CompuMax, que parece que tiene problemas con ciertos emuladores. Veré si se puede arreglar.
De momento, puedo decir que a mí me funciona bien con este emulador
https://www.mediafire.com/file/rlgbmdegt4je5lq/VisualBoyAdvance.exe/file

-El medidor de maldad es principalmente para aspectos secundarios, ser "bueno" te dará ciertas ventajas, y ser malo otras. Por ejemplo, hay pokémon que solo te regalan si notan que eres buena persona, y misiones o recompensas económicas que solo puedes acceder siendo "malo"

En esta última Beta se añadieron cariñitos en ciertos diálogos, donde el prota responde de una forma más o menos agresiva dependiendo del nivel de maldad

-En Islas Espuma no requieres la MO Fuerza, Jimmyte ayuda a poder atravesarla y así llegar a Isla Canela

-En los combates iniciales de la liga, empleé el sistema default del juego de Torre de Batalla, y no permite usar pokémon por encima del Lv 50
En los combates finales no se tiene esta limitación. Veré si se puede quitar la restricción en futuras versiones. Pero aún desconozco el cómo.

-Lo de perder ciertos objetos en la liga, no estaba contemplado que te quitaras un objeto equipado. No es un bug, así se programó.
No se cambiará, simplemente...no lo hagas.

-Respecto a los pokémon que evolucionan con intercambio y objetos. Aún no se ha dado acceso a esos objetos, los cuales se usan como si fueran piedras. Puede que le dé un ligero upgrade a esos pokémon para compensar lo tarde que se pueden conseguir.

Gracias a todos por probar el juego
 

J04QU1N

Pequeño saltamontes
No puedo creer lo buen hackrom que es TFOH, por dios!
Los graficos, el mapa rediseñado, las adiciones, LA TRAMA!!!
El plot twist es un poco predecible, pero no decepciona, la dificultad es excelsa ylos eventos tienen el balance justo entre la comedia y la seriedad.
Ansio con muchisimas ganas la beta 4!!
 

AnoshSeifer

Pequeño saltamontes
Termine el beta ganando la liga, debo decir que quien creo ese hackroom es un genio, me encantó, estube unos dias bloqueado porque no sabia como seguir e incluso reinicie 3 veces el juego jajaja, ansio poder continuar el juego..pero tengo una pregunta..en la proxima parte del hackroom los datos se guardaran o tendremos que empezar de 0?
 

AnoshSeifer

Pequeño saltamontes
Hola a todos
Voy a responder consultas varias que me han dejado en los últimos días

-Vuelo: Se consigue en la casa de ayuda del Equipo Magma en Isla Canela
-Pokédex: Los pokémon son completos hasta 3 gen, hayun grupo adicional selecto de otras generaciones
-Se usó la traducción de CompuMax, que parece que tiene problemas con ciertos emuladores. Veré si se puede arreglar.
De momento, puedo decir que a mí me funciona bien con este emulador
https://www.mediafire.com/file/rlgbmdegt4je5lq/VisualBoyAdvance.exe/file

-El medidor de maldad es principalmente para aspectos secundarios, ser "bueno" te dará ciertas ventajas, y ser malo otras. Por ejemplo, hay pokémon que solo te regalan si notan que eres buena persona, y misiones o recompensas económicas que solo puedes acceder siendo "malo"

En esta última Beta se añadieron cariñitos en ciertos diálogos, donde el prota responde de una forma más o menos agresiva dependiendo del nivel de maldad

-En Islas Espuma no requieres la MO Fuerza, Jimmyte ayuda a poder atravesarla y así llegar a Isla Canela

-En los combates iniciales de la liga, empleé el sistema default del juego de Torre de Batalla, y no permite usar pokémon por encima del Lv 50
En los combates finales no se tiene esta limitación. Veré si se puede quitar la restricción en futuras versiones. Pero aún desconozco el cómo.

-Lo de perder ciertos objetos en la liga, no estaba contemplado que te quitaras un objeto equipado. No es un bug, así se programó.
No se cambiará, simplemente...no lo hagas.

-Respecto a los pokémon que evolucionan con intercambio y objetos. Aún no se ha dado acceso a esos objetos, los cuales se usan como si fueran piedras. Puede que le dé un ligero upgrade a esos pokémon para compensar lo tarde que se pueden conseguir.

Gracias a todos por probar el juego
A mi me encanto lo de la limitacion de nivel 50 en las primeras batallas de la liga pokemon, me pillo de sorpresa pero entonces queda como que es mas reto y te las ingenias para acertar los pokemon que tienes a ese nivel que funcionen bien contra los demas, aun que fue un chasco que ash y gary perdieran me hubiera gustado pelear contra ellos en la liga y que sean entonces derrotados por el personaje (tu) imagina en las primeras peleas de la liga limitado a nivel 50 y que sean tus rivales quienes pelees y casi me creo que misty le gustara al personaje que controlas jaajjajajaja
 

Central

Pequeño saltamontes
Esta buenisimo, de lejos de los mejores hackrooms que hay. Me tomo 3 dias pasar la liga pokemon fuera de bromas jajaja. Me quedo con muchas ganas para la proxima beta! Aun asi en el proximo parche en la liga pokemon agrega un par de revivires aunque sea jajaja. Buen trabajo.
 

FabioMatu

Usuario de oro
Quiero felicitarte porque he terminado la Beta 3, la verdad que me resultó bastante atrapante la historia. La dificultad de la Liga es muy buena y te hace pensar bien que hacer en cada paso.
Aguardo con ansias las novedades sobre la próxima beta y si va a ser compatible con la partida actual.

Saludos.
 

Nexodux1997

Usuario de bronce
Hola, ¿Que pasa si derrotamos a Rojo? ¿Pasa algo o solo crashea como en la vieja version de Rocket edition?
¿Hay trucos? Es que farmear lo encuetro molesto.
 
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