Hola a todos
Voy a responder consultas varias que me han dejado en los últimos días
-Vuelo: Se consigue en la casa de ayuda del Equipo Magma en Isla Canela
-Pokédex: Los pokémon son completos hasta 3 gen, hayun grupo adicional selecto de otras generaciones
-Se usó la traducción de CompuMax, que parece que tiene problemas con ciertos emuladores. Veré si se puede arreglar.
De momento, puedo decir que a mí me funciona bien con este emulador
https://www.mediafire.com/file/rlgbmdegt4je5lq/VisualBoyAdvance.exe/file
-El medidor de maldad es principalmente para aspectos secundarios, ser "bueno" te dará ciertas ventajas, y ser malo otras. Por ejemplo, hay pokémon que solo te regalan si notan que eres buena persona, y misiones o recompensas económicas que solo puedes acceder siendo "malo"
En esta última Beta se añadieron cariñitos en ciertos diálogos, donde el prota responde de una forma más o menos agresiva dependiendo del nivel de maldad
-En Islas Espuma no requieres la MO Fuerza, Jimmyte ayuda a poder atravesarla y así llegar a Isla Canela
-En los combates iniciales de la liga, empleé el sistema default del juego de Torre de Batalla, y no permite usar pokémon por encima del Lv 50
En los combates finales no se tiene esta limitación. Veré si se puede quitar la restricción en futuras versiones. Pero aún desconozco el cómo.
-Lo de perder ciertos objetos en la liga, no estaba contemplado que te quitaras un objeto equipado. No es un bug, así se programó.
No se cambiará, simplemente...no lo hagas.
-Respecto a los pokémon que evolucionan con intercambio y objetos. Aún no se ha dado acceso a esos objetos, los cuales se usan como si fueran piedras. Puede que le dé un ligero upgrade a esos pokémon para compensar lo tarde que se pueden conseguir.
Gracias a todos por probar el juego