Ayer hablando en el precioso server de whack a hack el sr. @Manurocker95 dijo que podia ponerse algun método de online o multijugador lan como sucede en las roms de gba en android, mi pregunta es esto posible? Como?
Sí. Por algo te dijo Manu que era posible, si no, no te lo hubiera dicho, o te hubiera dicho que no lo es.mi pregunta es esto posible?
Pues con mucho cuidado.
pero y si por ejemplo lo porteo a android? (tenia entendido que se podia) seguira siendo lo mismo?Sí. Por algo te dijo Manu que era posible, si no, no te lo hubiera dicho, o te hubiera dicho que no lo es.
Ciertos proyectos como Pokémon Uranium o Pokémon Insurgence tienen modos online, regalos misteriosos y cosas de ese estilo.
Pues con mucho cuidado.
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v21.1 - [v16/v17/v18/v19/v20/v21] Cable Club
Since the original script is abandonware, and I've been updating it, guess it's time to make my own thread for it. Original Thread: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=447015 Credits to mGriffin for the original script, and Khaikaa...reliccastle.com
Si quieres hacer algo propio, pues te tocará leer manuales sobre como establecer conexiones remotas con otros ordenadores mediante el uso de una dirección IP y un puerto y cosas de ese estilo, me imagino.
Yo imagino que mientras puedas ejecutar el script escrito con Python que tenés que modificar como parte del proceso de setup, pues da igual la plataforma.pero y si por ejemplo lo porteo a android? (tenia entendido que se podia) seguira siendo lo mismo?
Como te explica Lunos lo que tienes que hacer con cuidado es la parte de cliente. Al servidor le da igual desde donde te conectes siempre que uses el protocolo correcto. Como Joiplay simula los procesos de RGSS, al utilizarlo, no tienes que tocar el código del cliente. El servidor, si lo quieres hosteado, tendrías que manejarlo tú ya bien en tu PC estableciendo una IP pública... etc, o bien pagar un servicio que te lo mantenga en la nube.pero y si por ejemplo lo porteo a android? (tenia entendido que se podia) seguira siendo lo mismo?
muy complicado D:Como te explica Lunos lo que tienes que hacer con cuidado es la parte de cliente. Al servidor le da igual desde donde te conectes siempre que uses el protocolo correcto. Como Joiplay simula los procesos de RGSS, al utilizarlo, no tienes que tocar el código del cliente. El servidor, si lo quieres hosteado, tendrías que manejarlo tú ya bien en tu PC estableciendo una IP pública... etc, o bien pagar un servicio que te lo mantenga en la nube.
Por lo general es fácil. Esto no te sería más sencillo en ninguna otra plataforma.muy complicado D:
y decian que rpg es facil...