Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Crossed Universes [BETA 1]

Corbitto

espantaviejas
estoy avanzando a buen ritmo, no puedo asegurar cuando vaya a salir una nueva beta, pero a mi me gustaría sacarla en esta primavera si es que no tengo un contratiempo.
Si es que no tengo un contratiempos decía, haaaa! si supieran todo lo que me paso en estos meses, desarrollo de personaje por todos lados.
pues sigo trabajando con el hack, dure bastante meses sin meterle mano, por problemas personales, pero ya volví a agarrar el ritmo.
entre las novedades que tenemos esta un sistema de día/noche.

Y me emocione por ver que ya es posible hacer esto. En binario esta fue una de las causas por las que cancele el juego.

Y por ultimo estoy trabajando en un sistema de metro que conectara toda la región. espero tenerlo terminado pronto.
1758167593240.png

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Que bueno que siga avanzando! Recuerdo haber jugado la beta 1 hace mucho, con faltas de ortografía (que con la IA de hoy en día no debería pasar),pero con mucho potencial.

Me encanta como le queda el day night y las scans que mostraste son muy lindas.

Éxito y vamos por esa b2!

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Te ha quedado espectacular, siempre me quedo de piedra al ver el trabajazo que le pegáis en gráficos y detalles a vuestros proyectos.

Eso sí, ya que gráficamente se ve espectacular, si abrevias un poco la sinopsis que pusiste en el tema, tendrá todavía más atractivo.

A ver si puedo darle una probada uno de estos días, ¡sigue así!

Última edición: