Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Crossed Universes [BETA 1]

Corbitto

espantaviejas
estoy avanzando a buen ritmo, no puedo asegurar cuando vaya a salir una nueva beta, pero a mi me gustaría sacarla en esta primavera si es que no tengo un contratiempo.
Si es que no tengo un contratiempos decía, haaaa! si supieran todo lo que me paso en estos meses, desarrollo de personaje por todos lados.
pues sigo trabajando con el hack, dure bastante meses sin meterle mano, por problemas personales, pero ya volví a agarrar el ritmo.
entre las novedades que tenemos esta un sistema de día/noche.

Y me emocione por ver que ya es posible hacer esto. En binario esta fue una de las causas por las que cancele el juego.

Y por ultimo estoy trabajando en un sistema de metro que conectara toda la región. espero tenerlo terminado pronto.
1758167593240.png

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Que bueno que siga avanzando! Recuerdo haber jugado la beta 1 hace mucho, con faltas de ortografía (que con la IA de hoy en día no debería pasar),pero con mucho potencial.

Me encanta como le queda el day night y las scans que mostraste son muy lindas.

Éxito y vamos por esa b2!

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Te ha quedado espectacular, siempre me quedo de piedra al ver el trabajazo que le pegáis en gráficos y detalles a vuestros proyectos.

Eso sí, ya que gráficamente se ve espectacular, si abrevias un poco la sinopsis que pusiste en el tema, tendrá todavía más atractivo.

A ver si puedo darle una probada uno de estos días, ¡sigue así!

Última edición:

Corbitto

espantaviejas
ok, creo que ya es hora de hablar de esto.
la mecánica principal de este juego.

si jugaron la primera beta, notaron que hay una batalla contra este pájaro que era inmune a todos tus ataques excepto a los de Nuenchu.
1770057132946.png

bueno pues este mecánica esta inspirada en el anime de yugioh zexal, donde un monstruo numero solo podía ser vencido por otro numero ( si vieron el anime sabrán a lo que me refiero). aquí el asunto es que los fakemon al entrar a este mundo adquirieron la inmunidad a todos los ataques de Pokémon que ya existían, por lo que la única manera de hacerles daño es con otro fakemon.

asi que durante esta aventura, para avanzar aparte de capturar a los Pokémon de siempre, tendrás que hacerte de un equipo de fakemons para poder avanzar.

¿y como se conseguirán? pues en diversas zonas del mapa aparecerán portales como el que salió en la primera beta, y al interactuar con ellos, comenzara una batalla con un fakemon al que podrás capturar.
pero por cuestiones de la historia la mayoría de esos portales, estarán vigilado por un npc que trabaja para Dimitri el cual solo le permitirá el acceso a otros entrenadores de fakemon, por lo que para acceder a un portal, tendremos que vencerlos previamente en una batalla donde este usara un fakemon. Si logramos vencerlos podremos acceder al area, donde se encuentra el portal, pero si no podemos o es imposible de momento, talvez debamos pasar de largo y volver mas tarde.
1770057198086.png
1770057366978.png

1770057472064.png
1770057483384.png

¿pero si los fakemon son inmunes a los ataques de los Pokémon reales, eso no rompería el juego si los capturas?
1770056576267.png

ya que todos los fakes que tu captures, y con los que te enfrentes salvajes no tendrán la inmunidad, solo el poder de hacerle daño a los fakes de los otros entrenadores.

en si eso seria la mecánica base de este juego, todavía me queda bastante trabajo para terminar la beta 2, pero voy con buen ritmo. espérenla pronto.

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Que bueno ver avances! Muy interesante la mecánica!

Estaré atento a la beta 2! Lo que recuerdo de la beta 1 era que estaba buena pero tenía que mejorar ortografía.

Éxito!

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
La nueva mecánica es muy interesante y añade complejidad al proyecto, aunque te aconsejo que estudies ampliar la cobertura de efectividad para no hacer las batallas demasiado estáticas y predecibles, sino que puedas encontrar más de una forma de derrotarles y requieras estrategias distintas según el Fakémon elegido.