Que me sugieres?algo anda mal con el devkit parece
Copia y pega en un spoiler todas las líneas que puedas de la consola, así tenemos toda la información posible para entender mejor lo que ocurreQue me sugieres?
Okey, vuelvo en unos minutos y lo envío editando este mensajeCopia y pega en un spoiler todas las líneas que puedas de la consola, así tenemos toda la información posible para entender mejor lo que ocurre
Copia y pega en un spoiler todas las líneas que puedas de la consola, así tenemos toda la información posible para entender mejor lo que ocurre
Tiene pinta que el ensamblador ARM para GBA no se te ha instalado bien (arm-none-eabi-as).
Lo subo así porque sino el mensaje es muy largo.
sudo apt update
sudo apt install -y build-essential binutils-arm-none-eabi git libpng-dev
which arm-none-eabi-as
arm-none-eabi-as --version
Lo estoy haciendo de nuevo y me salió esto al principio "dpkg-deb: error: '/tmp/tmp.1JQfBG3stb' is not a Debian format archive"Tiene pinta que el ensamblador ARM para GBA no se te ha instalado bien (arm-none-eabi-as).
Abre el WSL (la terminal que instalaste) y ejecuta estos comandos:
Luego verifica que se instaló conBash:sudo apt update sudo apt install -y build-essential binutils-arm-none-eabi git libpng-dev
Y te debería salir algo similar a estoBash:which arm-none-eabi-as arm-none-eabi-as --version
Ver el archivo adjunto 19456
Una vez que te de ese resultado, lanza de nuevo la herramienta sin marcar el check de "Clean setup"
Pero te compila? Porque si te compila debería dar igualLo estoy haciendo de nuevo y me salió esto al principio "dpkg-deb: error: '/tmp/tmp.1JQfBG3stb' is not a Debian format archive"
SIUUUUUU, sos un groso compa, ahora me toca aprender el resto. Miles de gracias!Pero te compila? Porque si te compila debería dar igual
Otra consulta, ¿cómo le hago con la expansión de pokeemerald? ¿es el mismo proceso?Tiene pinta que el ensamblador ARM para GBA no se te ha instalado bien (arm-none-eabi-as).
Abre el WSL (la terminal que instalaste) y ejecuta estos comandos:
Luego verifica que se instaló conBash:sudo apt update sudo apt install -y build-essential binutils-arm-none-eabi git libpng-dev
Y te debería salir algo similar a estoBash:which arm-none-eabi-as arm-none-eabi-as --version
Ver el archivo adjunto 19456
Una vez que te de ese resultado, lanza de nuevo la herramienta sin marcar el check de "Clean setup"
A disfrutar y aprender mucho!SIUUUUUU, sos un groso compa, ahora me toca aprender el resto. Miles de gracias!
puedes usar la misma tool, cambiando el enlace que hay por defecto, y poniendo el de la expansion, haces el setup de nuevo en otra carpeta y ya debería funcionarOtra consulta, ¿cómo le hago con la expansión de pokeemerald? ¿es el mismo proceso?