(parte 2)
Estoy haciendo un parche que cheque el HP tanto del oponente como del usuario para activar las berrys pero no se me ha funcionado, me das tu consejo:
push hl
push de
push bc
push af
ld a,[$FF00 + $E6]// [hBattleTurn]
and a,a
jr nz,@.enemy
ld hl,$525E// AICheckEnemyQuarterHP $3925E
ld a,$e
rst $8
jr @next
@.enemy
ld hl,$5279// AICheckPlayerQuarterHP $39279
ld a,$e
rst $8
@next
pop af
pop bc
pop de
pop hl
jp nc,$5D5A ; regreso a la rutina original donde NO se activa el efecto
pop bc ;fragmentos de la rutina original
ld a,[bc] ;fragmentos de la rutina original
ld [$D151],a ;fragmentos de la rutina original
jp $5D37 ; regreso a la rutina original donde SI se activa el efecto
Estoy haciendo un parche que cheque el HP tanto del oponente como del usuario para activar las berrys pero no se me ha funcionado, me das tu consejo:
push hl
push de
push bc
push af
ld a,[$FF00 + $E6]// [hBattleTurn]
and a,a
jr nz,@.enemy
ld hl,$525E// AICheckEnemyQuarterHP $3925E
ld a,$e
rst $8
jr @next
@.enemy
ld hl,$5279// AICheckPlayerQuarterHP $39279
ld a,$e
rst $8
@next
pop af
pop bc
pop de
pop hl
jp nc,$5D5A ; regreso a la rutina original donde NO se activa el efecto
pop bc ;fragmentos de la rutina original
ld a,[bc] ;fragmentos de la rutina original
ld [$D151],a ;fragmentos de la rutina original
jp $5D37 ; regreso a la rutina original donde SI se activa el efecto