Lunos
Puntuación de reacción
2.789

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • T_T esque queda muy feo 17 medallas ahí tal cual todas seguidas

    A ver si encuentro algo parecido por ahí, gracias de todas formas ^^
    Bueno, pues espero que juegues a Pokemon Voces Celestiales cuando esté disponible, es más de lo que aparenta, sacaré la beta de aquí a un mes o así :v
    Vaya, eso me da a pensar que estás echo un maestro en el Rom Hacking, ¿No?
    Tío, ¿Tu tenías antes otro nick? Es que me suenas a user nuevo y estás registrado en 2010 x'D
    De nada hombre, te veo colaborar por todos los lados así que te tengo fichado (en el buen sentido, eh). Tranki, a todos nos pasa. A mi de tanto en tanto se me olvidan detalles de los comandos. El hecho es ir prácticando para recordar como funcionan y para fijarnos en elmentos que antes no nos fijábamos. Un placer Lunos.
    Hola Lunos ;D, sólo quiero añadir el porque creo que el LASTRESULT te daba fallo. Básicamente el LASTRESULT almacena el último resultado de la última variable tocada, no de flags como ya bien te ha dicho Ruki. Por lo que hace al "if goto", al estar situado en continuacón al LASTRESULT el checkflag significaba un cero a la izquierda por lo ya dicho, trabaja con variables. Si tienes curiosidad, prueba a poner un comparevar antes del checkflag - se saltará el checkflag que solo quedará como un marginado más en el script (pobrecito). Bueno, creo que ya me entiendes; si sigo hablando se me va la flapa. Ciao ; ) ¡Un abrazo!
    No te contesto por el tema por si me lío, pero generalmente, cuando comparas, por ejemplo LASTRESULT con 0x1, si en ambos sitios hay un 0x1, el resultado será 0x0. Por lo tanto, aiempre va a @hola
    Yo para regular eso simplementw hago mas grande o mas pequenya la ventanita en la que te aparece el tileset
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba