Esto es comentar en un reto, si señor xD
Sigo sin entender porque hay gente que usa dimensiones tan grandes y infinidad de colores, cuando lo bonito de esto, es hacerlo y que quede bien con las limitaciones.
Sigo sin entender porque hay gente que usa dimensiones tan grandes y infinidad de colores, cuando lo bonito de esto, es hacerlo y que quede bien con las limitaciones.