Rata
Puntuación de reacción
1.421

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    ¿No quieres un queso? Pues entonces un beso (?)

    Necesito de los dos, el escudo está oxidado ya, y el sombrero lleno de agujeros, y eso que a estas alturas tendría que haberlo devuelto... u.u
    U
    Hola rata, ¿quieres un queso? :3
    Are, are. Suele pasar, es el colmo de cada labor como pasa en todo xD. Yo escribo bastante pero más que nada por mera diversión y satisfacción, historias, capítulos que dejo en la nada de proyectos que nunca tuve intención de comenzar ni mucho menos terminar, de todo. Sin embargo no pude evitar comentar con esos pequeños detalles. Igualmente muy satisfecho con lo que llevas del proyecto, te has ganado un suscriptor al tema y un seguidor de cada proyecto que se te ocurra de ahora en adelante. ¡Saludos! ;)
    El script va tomando buena forma, arreglé el textbox y modifiqué la rutina, ya va to perfeeee ^^ Ya lo verás
    Me alegro broh, seee, pero bueno, el espíritu siempre estará en nosotros :') NHD 4eva
    Rata bro!
    Tu mini del prota en qué estilo está hecho? Es que no se me parece del todo a ninguno :eek:..

    PD: Te mandé petición al skype.
    Yo siempre que esté por aquí sin hacer nada, puedes darme el coñazo jajaja así que cuando tu quieras ; )
    Yo no necesito nada de eso, pero si necesitas ayuda te puedo hechar una manita, suelo tardar, pero siempre cumplo jajaja.
    Hey! Pues bien ratita :3 Consiguiendo trabajo y tal xD

    Tu? Tanto tiempoo! :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba