Cheve
Puntuación de reacción
3.411

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vaya, pero eso se demoraría un montonaco jajaj
    Yo, lo que trato de hacer en el Tileset principal, es hallarle el mayor espacio posible reemplazando bloques inútiles. Por ejemplo, cuando inserté el árbol, como sabrás, habían dos árboles en FR, borré uno y me quedé con el modificado. Los otros los usé para banca y conección diagonal de árboles xD
    Otro ejemplo, usé la caseta azul del tileset para la iluminacion de ventanas de Pokécenter .
    No sé, pero creo que demoraría mucho hacer uno nuevo xD (O tal vez no tanto xP)
    Vaaya, pero aunque sea que sepan que hiciste algo, digo yo Jajajaja
    Claro, el Crisis era xD trataba de acordarme del nombre jajaja
    Si, la verdad es que cuando vi tu hack en el MHM, me impresionó su buena calidad gráfica, sobre todo los backgrounds de batalla, dios, eso es flipante.
    Vaya, no tenia idea que el Emerald tenia tileset pequeños... yo que pensaba usar la base en algún momento xD
    Por cierto, gracias por tu tuto de insertar nuevos tilesets, me ayudó mucho cuando aprendí a insertar tiles :)
    Pues claro, con lo que toma de tiempo la uni supongo que poco tiempo te darán xD
    Pero bueno, que tal tu/tus hack/s? (No recuerdo bien si tenías uno o más xD)
    Pues bastante bien. Cumpliendo algunos encargos Musicales. ¿Que cuenta usted mi lord?
    Ooohhh Cheve, ya la vi, te quiero :heart:
    Pero no hacía falta, tonto.
    Aunque de todas maneras, todavía no sé quiénes son los misteriosos que me han dado y no han firmado.

¿¿Hay algo que pueda hacer para agradecértelo??
    Muchas gracias, eres el mejor :3
    Hola Cheve!!!

Oye, has sido tú uno de los que me ha dado repu por lo de música MP3?? Es que hay algunos que me la han dado sin firmar y quiero saber quiénes son para agradecérselo y recompensarles. Aunque no era para tanto ^^
    Ahhh no, espera, usos no son, encontré unos de mejor calidad que esos, si quieres te los paso ahora mismo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…