Vxvy 15 Abr 2015 Nah, ya subiré yo también algún dibujo a tinta chica si los encuentro. No sé dar color como tú, pero siguen una línea parecida.
Nah, ya subiré yo también algún dibujo a tinta chica si los encuentro. No sé dar color como tú, pero siguen una línea parecida.
Vxvy 13 Abr 2015 Te qontesto por aquí para no hacer topic xat, que la gente se enfada D: Espero ver los nuebos, si me sorprendes te daré un premio(?)
Te qontesto por aquí para no hacer topic xat, que la gente se enfada D: Espero ver los nuebos, si me sorprendes te daré un premio(?)
Javi4315 14 Ene 2015 Tu avatar ha sido considerado inapropiado y, por tanto, borrado. Puedes ponerte otro, pero intenta que esta vez sí sea apropiado.
Tu avatar ha sido considerado inapropiado y, por tanto, borrado. Puedes ponerte otro, pero intenta que esta vez sí sea apropiado.
Starman 9 Ene 2015 Eh qué dices de gorda, me estás intentando imponer cánones de belleza? Vete a la... a tu casa, viene a ser lo mismo.
Eh qué dices de gorda, me estás intentando imponer cánones de belleza? Vete a la... a tu casa, viene a ser lo mismo.
Jon. 9 Ene 2015 No, a mí me la suda, que tienes de avatar. Pudes tener cualquier cosa pero a mí no me jodera. Es más me molesta que te vengan a tocar las pelotas ;(con todo respeto Sayer, sé que es tu trabajo) viendo los avatares que tienen los demás usuarios.
No, a mí me la suda, que tienes de avatar. Pudes tener cualquier cosa pero a mí no me jodera. Es más me molesta que te vengan a tocar las pelotas ;(con todo respeto Sayer, sé que es tu trabajo) viendo los avatares que tienen los demás usuarios.
Jon. 9 Ene 2015 Tú eres tú y capaz no lo hagas. Pero yo sí. Además lo dije porqué leí que se estaban quejando de tu avatar.
Tú eres tú y capaz no lo hagas. Pero yo sí. Además lo dije porqué leí que se estaban quejando de tu avatar.