Kaiser de Emperana 7 May 2015 Volvió la telenovela de wah xD Nueva temporada después de tantos años (?
Aguiar 7 May 2015 Traducelo del binario y está en alemán, luego del alemán y flipa jajajajajajajajaja
Aguiar 7 May 2015 Me di cuenta cuando vi en el perfil de Serg!o un mensaje en binario y alemán diciendo "las naranjas chinas se pudren" (hará tres minutos)
Me di cuenta cuando vi en el perfil de Serg!o un mensaje en binario y alemán diciendo "las naranjas chinas se pudren" (hará tres minutos)
BLAx501! 7 May 2015 Jajajajaja, te habrán dilatado la pupila xD. No te preocupes que hoy puedo estar yo al tanto
Master Brock 6 May 2015 Tambien deberías estar en "mejores hackers" y en "amigos, conocidos, etc" pero mencionarte 3 veces sería tontería xD
Tambien deberías estar en "mejores hackers" y en "amigos, conocidos, etc" pero mencionarte 3 veces sería tontería xD
No.7 5 May 2015 Sho hoy estoy de puto vago y estaba dispuesto a compartir pantalla :v Edito: y que yo sepa nadie a muerto por compartir pantalla xDDD
Sho hoy estoy de puto vago y estaba dispuesto a compartir pantalla :v Edito: y que yo sepa nadie a muerto por compartir pantalla xDDD
Parritalol 30 Abr 2015 Unete a los Arceusistas, y derrotemos a los seguidores malvados del falso profeta Helix ¡Cambia tu foto a una de Arceus!
Unete a los Arceusistas, y derrotemos a los seguidores malvados del falso profeta Helix ¡Cambia tu foto a una de Arceus!
Seizera 28 Abr 2015 El (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว está en casi cualquier perfil de wah, mira el de Serg!o por ejemplo Me van a meter un warn del tamaño de una casa c:
El (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว está en casi cualquier perfil de wah, mira el de Serg!o por ejemplo Me van a meter un warn del tamaño de una casa c:
CelticFrostie 28 Abr 2015 Perdona espiarte las convs pero...http://whackahack.com/foro/g-soy-argentino "Somos pocos".. Hombre, tampoco sois la plaga chilena pero.. jajajajjajaja
Perdona espiarte las convs pero...http://whackahack.com/foro/g-soy-argentino "Somos pocos".. Hombre, tampoco sois la plaga chilena pero.. jajajajjajaja