Sayer301! 8 Jun 2015 Que va, yo era Admin, solo que dimití al poco por movidas familiares y hace un mes o dos volví como mod XD
Que va, yo era Admin, solo que dimití al poco por movidas familiares y hace un mes o dos volví como mod XD
Sayer301! 7 Jun 2015 pues nose que decirte, eso es rarisimo tio, de hecho es que no le veo sentido XD
Dresron 7 Jun 2015 No se, cuando me de algo de inspiración y me des un referente para tu trainer. Por cierto mira el cambio que sufrió mi prota.
No se, cuando me de algo de inspiración y me des un referente para tu trainer. Por cierto mira el cambio que sufrió mi prota.
Dani_SR_17 6 Jun 2015 No lo se, nunca he cambiado el sprite del profesor, vas a tener que buscar información.
Dani_SR_17 6 Jun 2015 Pues si la comparte, vas a tener que experimentar un poco. Probar a meter ambas paletas en esos 256 colores y ver que colores van a que gráfico. Pero me parece muy raro eh.
Pues si la comparte, vas a tener que experimentar un poco. Probar a meter ambas paletas en esos 256 colores y ver que colores van a que gráfico. Pero me parece muy raro eh.
Sayer301! 6 Jun 2015 con Advance pallete editor tio! solo tienes que extraer desde el emulador la del profe, cargarla en APE para que este la busque automaticamente y editarla
con Advance pallete editor tio! solo tienes que extraer desde el emulador la del profe, cargarla en APE para que este la busque automaticamente y editarla
Dani_SR_17 6 Jun 2015 Pues ni idea, nunca he cambiado el profesor la verdad. Quizás has aplastado parte de la imagen del mismo, prueba a repuntearla.
Pues ni idea, nunca he cambiado el profesor la verdad. Quizás has aplastado parte de la imagen del mismo, prueba a repuntearla.
Dani_SR_17 6 Jun 2015 ¿Y no me lo puedes decir por aquí? Pero que ahora no estoy pa ayudar mucho, tengo que estudiar y solo puedo mirar el portatil a ratos.
¿Y no me lo puedes decir por aquí? Pero que ahora no estoy pa ayudar mucho, tengo que estudiar y solo puedo mirar el portatil a ratos.