Cheve
Puntuación de reacción
3.411

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oh, eso parece copado, después lo busco en Google :3

La vida es así, lamentablemente oh bother está trabajando y encima está estudiando... nomeacuerdo. xDDD

Y ahora... hasta cuando descansas?
    No, es joda. xDD
    Me llevé inglés y historia. Una cagada estudiar eso... jaja

Bien, me alegro por vos, a mí me queda un rato largo para terminar...
    Y qué vas a hacer? o todavía no lo pensaste?
    Claro, siempre es bueno emborracharse, y más aún si hay algo que festejar (?)
    Yo lo sé todo. En frente de mí casa hay una escuela, yo nunca fui a la escuela, pero miro por la ventana a ver que enseñan... Éste año repetí D: (?)
    Admitelo, tú nuevo hack está basado en mí: en la portada hay un ChaRizard y luego hay uno negro así como yo (?)
    Noooo puede ser, te suplico que me enseñes!!
    Diuuu
    pasar todo el hack a una rom nueva, es muy canteoo XD. No se que hacerrrpuff
    Que lindo video, hasta me dan ganas de regresar a hackear gba *w*
    Pues no por nada antes competías con Javi xD
    Son muy rápidos D: No sé si no tienen 3 manos xD

Jajaja, yo estoy acá porque me levanté re tarde hoy, así que por ahora no tengo sueño :p
    En un rato seguro me acuesto.
    tEl señor chevs al servicio de sus fans (?) Bonito script, un hack bastante tenebroso :p
    Jajaja, qué cosa xD
    Yo empecé con ruby, hace 5 años, pero solo mappeaba, el año pasado empecé con los scripts y este año aprendí a insertar tiles y a hacer mejores scripts :p
    Chevex Yo tengo una portada lista para insertar, lo que pasa es que lo he hecho y xD no se que pasa. Las paletas se le cambian de color.
    ¿Tú sabes insertar?
    El bug es lo que pasa justo antes de que salga la portada no? Menuda movida rara XD
    Buah, pasote, con los problemas que tuve yo con el de Wah XD, por casualidad el fallo no será que se te ven las llamas o una franja verde en mitad de la portada no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…