Saludos, Eh intentato probar el parche para insertar el Voicegroup Todo-en-Uno pero no me deja parchar mi rom de 32mb ni una de 18mb cual seria el problema?
Hola un placer soy kanderson y dsculpe la molestia x.x me podrias enseñar o dejar un tutorial o una guia de como puedo cambiar el personaje prinsipal de FR en la intro de Profesor oak y el trainer card y los backsprite y disculpe la molestia
Ruki, he visto que posteaste en Pokeco una pregunta sobre como cambiar la in-battle textbox, ¿Conseguiste cambiarla? Por que yo llevo todo el día y me da error al repuntear
En Pokeco ando poco... Realmente muy poco solo voy por alguna duda con Touched aunque aveces le pillo en IRC, pero en Rhit tambien aveces, realmente para mi no hay nada mejor que WaH, nunca le dejaría <3
Esta guapo tu hack aunque noto un par de cosillas, apenas termine mi tarea ten segurito que te dejo un comentario
:V el de abajo me pidio que le metiera la rutina en una rom Avanzada, me dijo "Es posible tan solo se modifican los offset en el insert.py, y bueno sho lo hize" :v