Invert 14 Ene 2016 No le hagas caso a Sayer, no postees ningun tutorial aqui! O si no, lo que Blax esta haciendo sera en vano.....
No le hagas caso a Sayer, no postees ningun tutorial aqui! O si no, lo que Blax esta haciendo sera en vano.....
Sayer301! 12 Ene 2016 Pero tu aprendiste a hackear en Wah o en tu web? la gente va a ir a Wah oa tu web a a prender? En fin...
Pero tu aprendiste a hackear en Wah o en tu web? la gente va a ir a Wah oa tu web a a prender? En fin...
J J jrlopes 11 Ene 2016 Agora estou com problema em batalha o jogo esta sempre bugando quando coloco lutadores um perto do outro, porque isso acontece?
Agora estou com problema em batalha o jogo esta sempre bugando quando coloco lutadores um perto do outro, porque isso acontece?
Sayer301! 11 Ene 2016 La verdad que no entiendo para que haces 15 tutoriales si luego no los subes a Wah...
Loz 11 Ene 2016 La verdad Skype no tengo, porque no me conecto por mucho tiempo, con el trabajo y el estudio no me deja estar conectado mucho tiempo, pero no hay problema si quieres me mandas un MP y ten la seguridad que te responderé .
La verdad Skype no tengo, porque no me conecto por mucho tiempo, con el trabajo y el estudio no me deja estar conectado mucho tiempo, pero no hay problema si quieres me mandas un MP y ten la seguridad que te responderé .