nozz 16 Jun 2016 hola tio cheve, vengo a preguntar si sabe usar el elite map es que estoy confundido con lo de los &H que tienen que llevar adelante los offset.
hola tio cheve, vengo a preguntar si sabe usar el elite map es que estoy confundido con lo de los &H que tienen que llevar adelante los offset.
Jo7a 14 Jun 2016 me alegro que te guste ;P Queria seguir el Black, pero la rom esta bastante tocada y al final decidí empezar otro proyecto que tenia bastantes ganas de hacer.
me alegro que te guste ;P Queria seguir el Black, pero la rom esta bastante tocada y al final decidí empezar otro proyecto que tenia bastantes ganas de hacer.
Jo7a 14 Jun 2016 ¿A si? no sabia que gozaba de tal privilegio, yo feliz ^^ Pues bien bro, trabajando en mi hack a ratos, la verdad avanzo lento xD Haber si hago actu pronto. Y tu como vas hermano?
¿A si? no sabia que gozaba de tal privilegio, yo feliz ^^ Pues bien bro, trabajando en mi hack a ratos, la verdad avanzo lento xD Haber si hago actu pronto. Y tu como vas hermano?
enanogm 11 Jun 2016 jajaja igual XD tratando de no desorganizarme jaja...con esto y las otras cosas, es fácil que el tiempo se vaya rápido y no aprovecharlo bien con el tema laburo, tal vez empiece a dar clases particulares de mate, fisica, quimica, cosas así... por ahora no sale otra cosa :/
jajaja igual XD tratando de no desorganizarme jaja...con esto y las otras cosas, es fácil que el tiempo se vaya rápido y no aprovecharlo bien con el tema laburo, tal vez empiece a dar clases particulares de mate, fisica, quimica, cosas así... por ahora no sale otra cosa :/
Skyflyer 10 Jun 2016 Vale jaja, aunque culpa mia por no revisar las reglas (y mira que en su momento las leí xD)
CelticFrostie 30 May 2016 Fue para proteger mi identidad, ahora ya lo sabes. De tidas formas gracias btw qué tal toh?
enanogm 27 May 2016 cheee como va? todo bien?? Te consulto: alguna idea de donde puedo obtener plantillas css para postear un tema? busque en goog pero solo encuentro plantillas para instalar en foros propios... ¬¬ si pido en el foro alguien se enojará? XD
cheee como va? todo bien?? Te consulto: alguna idea de donde puedo obtener plantillas css para postear un tema? busque en goog pero solo encuentro plantillas para instalar en foros propios... ¬¬ si pido en el foro alguien se enojará? XD
enanogm 25 May 2016 en serio?? a buena hora! XD che... tuviste drama con la pc??? O.O je, eso es un dolor de cabeza a veces
en serio?? a buena hora! XD che... tuviste drama con la pc??? O.O je, eso es un dolor de cabeza a veces