Raziel_Mort 7 Oct 2016 Pos bien, pese a que últimamente he estado durmiendo sólo casi cuatro horas por pendejo xd.
Raziel_Mort 7 Oct 2016 Vaya, habías estado de cumpleaños, asd. No suelo pasarme tanto por aquí, asi que no me había enterado. Felicidades algo atrasadas :3
Vaya, habías estado de cumpleaños, asd. No suelo pasarme tanto por aquí, asi que no me había enterado. Felicidades algo atrasadas :3
Repechul 3 Oct 2016 Hola cheve, me preguntaba si me puedes traducir la sección del walck scripts del engin de jpan, o indicarme lo básico? Desde ya muchas gracias ^^ PD:No es una obligación, con indicarme lo básico ya estoy feliz :V
Hola cheve, me preguntaba si me puedes traducir la sección del walck scripts del engin de jpan, o indicarme lo básico? Desde ya muchas gracias ^^ PD:No es una obligación, con indicarme lo básico ya estoy feliz :V
Rubire4 2 Oct 2016 Oye Cheve, ¿qué writebytetoffset hay que poner en un script para que la pantalla se pixele?
Repechul 26 Sep 2016 jeje, de nada, a ver si consigues trabajo he... estoy por renunciar al mio si quieres te sedo el puesto es si, la condición es que te vengas a sudaka
jeje, de nada, a ver si consigues trabajo he... estoy por renunciar al mio si quieres te sedo el puesto es si, la condición es que te vengas a sudaka
Repechul 26 Sep 2016 Bienve (se que ya es demasiao' tarde para decir esto :v pero weh) nuevamente al foro