Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.356

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Genial, y no te pareceria hacer un tutorial de como diseñar e insertar correctamente esos Menus personalizados, Puesto que hoy tome la decición de no usar nunca mas un parche Exceptuando claro el de ataques y habilidades que hizo la persona a quien le robaste el avatar xD.
    Naren, Una pregunta ¿Sabes el Fondo de Pokémon BW que pusiste en un parche no? Bueno mi pregunta es ¿si lo diseñaste tu. O solo lo pillaste de Pokeco, lo insertaste y hiciste el parche?
    Meh, no importa, pero creo que te ahorrabas trabajo avisándome y dejando que posteara la inscripción.
    Leí el formulario y pensé que esos datos había que ponerlos en el post del reto, ¿Quién a día de hoy invierte tiempo leer eso?
    Me estas diciendo que un mensaje que hace lo mismo que el mio no sera ni avisado? Pues que quieres que te diga
    Pues por esa regla de 3, me ha puesto un comentario similar, así que si puede ser, ponle un aviso o lo que consideres conveniente. No me dejó reportar, no sé porqué.
    Pues me la has liado un poco, por que estaba reestructurando el post, y tras un buen rato de curro se me fue todo a perder... En fin, ya estoy inscrito.
    aqui esta mi puto amo favorito...
    me haces un favor y mueves mi diario de desarrollo a la seccion correspondiente?
    Lo mejor, es que ni sabía que lo estaba plagiando, porque lo tenía en el ordenador desde hace mucho y lo subí, pero supongo que tendré que aceptar el warn porque es verdad que se parece :v
    Me porto bien pero quiero el warn de 10 puntos :v maldito *eso cuenta como insulto*
    No, y los de humor wahero tampoco.

No se que me pasa actualmente, pero me estoy comportando mas infantil de lo normal.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…