Volk 4 Feb 2017 Versekr! muy buenas! tenia una duda, le pusiste mal los stats a mimikyu en el battle ultimate? porque es super rapido
Versekr! muy buenas! tenia una duda, le pusiste mal los stats a mimikyu en el battle ultimate? porque es super rapido
S S STGMin 4 Feb 2017 Gracias por el comentario pero la historia la hizo mi amigo @MoisesN3 así que todos los créditos a el
Gracias por el comentario pero la historia la hizo mi amigo @MoisesN3 así que todos los créditos a el
Dragonite 1 Feb 2017 Hola, escribí un mensaje pero si lo borro lo podrán ver los admins así que lo edito. Ignora esto
Tatsu wah 27 Ene 2017 we tienes otro skype o algo? vi en una conversacion con Dark que de dices de otro sskype pero no se cual eres hay muchos Luis
we tienes otro skype o algo? vi en una conversacion con Dark que de dices de otro sskype pero no se cual eres hay muchos Luis
KERBEROS 27 Ene 2017 Pero el problema es la dex nacional. Ya q por algún motivo me aparece desde el inicio. Se bugueara porque aunque me aparece . tengo q desblokearla?
Pero el problema es la dex nacional. Ya q por algún motivo me aparece desde el inicio. Se bugueara porque aunque me aparece . tengo q desblokearla?