Jason 21 Oct 2018 editado mi reto, espero te resulte lo suficientemente curioso lo más complicado sería, creo, hacer que se pueda guardar en la partida :thinking:
editado mi reto, espero te resulte lo suficientemente curioso lo más complicado sería, creo, hacer que se pueda guardar en la partida :thinking:
Dafting 20 Sep 2018 Oye, me gustaría que me dieras unos trucazos de PokeRuby. ¿Tienes Telegram, Discord, WhatsApp, telégrafo, o alguno de esos trastos para comunicarse? PD: Feliz cumple atrasado.
Oye, me gustaría que me dieras unos trucazos de PokeRuby. ¿Tienes Telegram, Discord, WhatsApp, telégrafo, o alguno de esos trastos para comunicarse? PD: Feliz cumple atrasado.
PkPower 14 Sep 2018 ¿Es esta verdad? La explicacion más sencilla es que no suelo comprobar esos subforos para la sección. Fallo mío. No te preocupes, ya me lo he apuntado para el siguiente resumen. Por cierto, ehronabuena por tus investigaciones de PokeRuby. Es impresionante el curro que le estáis metiendo.
¿Es esta verdad? La explicacion más sencilla es que no suelo comprobar esos subforos para la sección. Fallo mío. No te preocupes, ya me lo he apuntado para el siguiente resumen. Por cierto, ehronabuena por tus investigaciones de PokeRuby. Es impresionante el curro que le estáis metiendo.