MAIDEN 31 Oct 2018 Ví que la mayoría te había dibujado un Cleffa, y como sabrás yo no soy muy buena en eso. Así que decidí escribirte un poema de cumpleaños y mostrarlo en un vídeo a mi manera, jajaja... PD: El pastel se quemó, así que no podré darte D:
Ví que la mayoría te había dibujado un Cleffa, y como sabrás yo no soy muy buena en eso. Así que decidí escribirte un poema de cumpleaños y mostrarlo en un vídeo a mi manera, jajaja... PD: El pastel se quemó, así que no podré darte D:
Almo Kbronosaurio 29 Oct 2018 Perdóname por mi lenbuaje, peco de ser muy natural :_D Me habrás cogido manía seguro.
Nyaruko 28 Oct 2018 ¡¡Felicidades Luna!! Espero que lo pases muy bien en tu día, que te lo mereces, y que cumplas muchos más :3
¡¡Felicidades Luna!! Espero que lo pases muy bien en tu día, que te lo mereces, y que cumplas muchos más :3
MAIDEN 24 Oct 2018 Luna, es irónico que jamás te haya agregado en Discord. (No lo uso mucho) Intenté agregarte utilizando este usuario ¨Maddalena#9827¨ pero me marcó un error. Hay algo de lo que te quería hablar, también pasarte una ROM que me gustaría que probases pues me gustaría tu opinión.
Luna, es irónico que jamás te haya agregado en Discord. (No lo uso mucho) Intenté agregarte utilizando este usuario ¨Maddalena#9827¨ pero me marcó un error. Hay algo de lo que te quería hablar, también pasarte una ROM que me gustaría que probases pues me gustaría tu opinión.